Etiquetas

, , , , , ,

Por @nathywork03

En su mayoría, las hierbas se utilizan secas y se dice que son más poderosas cuando se han recolectado por uno mismo.

Se recomienda tener una herramienta específica para esta recolección un cuchillo o tijera que sea solo para la recolección de hierbas mágicas y que las mismas sean recolectadas durante la Luna Creciente cuando su energía vital fluye hacia arriba.

También es importante pedir permiso a la planta antes de cortarla y siempre es bueno ofrecer algo a esa planta que nos ha regalado sus propiedades para nuestro propósito mágico; puede ser regarla con amor, o poner algo que fortalezca la tierra donde crece, abono por ejemplo.

Es muy importante poner a secar las plantas para que no se pudran o les salgan hongos porque si eso sucede ya no puedes usarla.

También es importante saber que no todas las plantas se utilizan secas o que depende del uso que vayas a darle. Por ejemplo, el eucalipto puedes usarlo seco como un incienso para prender la hoja y limpiar tu casa pero para hacer una pócima o una infusión es más efectivo si está fresco.

Puedes utilizar un hechizo al cortar la planta:

“Haz crecido por favor del sol, de la Luna y el Rocio.

Hago esta intercesión, a ti (nombre de la hierba): te suplico que seas beneficiosa para mí y mi arte”.

Es importante respetar a la naturaleza y rendirle honor a la tierra para poder así recibir las energías de ella en equilibrio Perfecto.

Anuncios