Etiquetas

, , , , ,

Por @nathywork03

Todos los días en nuestra cotidianidad encontramos hierbas que usamos para diferentes cosas; para darle sabor a la comida, para uso cosmético en perfumes, cremas, jabones, splash; para ambientar o limpiar el hogar, para usos médicos aliviando dolencias, infusiones, etc. Pero el uso de ellas se hace sin tomar en cuenta que cada una de estas plantas tiene propiedades y energías que se pueden aprovechar mejor si estamos consientes de esto.

De esta manera encontramos que los usos de estas hierbas en trabajos mágicos pueden enfocarse para protección, sanación, prosperidad, limpieza y purificación, búsqueda de la suerte, amor, afrodisíaco o evolución espiritual; por eso es tan importante estudiar muy bien sus propiedades con el fin de no mezclar energías que puedan chocar, anularse o volverse en tu contra y en vez de prestarte ayuda, tengas un conflicto energético que afecte tu vida y tu entorno.

También es muy importante tomar en cuenta la fase de la luna, porque depende de cómo se encuentre puede darle más fuerza a estas energía o disminuir su efecto.

Por ahora es importante investigar cuál es el beneficio de esas cosas que vienen de la tierra y que consumimos frecuentemente para así sacarle el mayo provecho posible.

Anuncios