Etiquetas

, , ,

IMG_20191102_134027_271

@addais El primer periodo de mercurio retrogrado en el año 2020, comienza el día 18 de Febrero en el signo de Piscis y termina el 09 de marzo de 2020.

En estos lapsos de retrogradación, Mercurio genera un arco o semicírculo de seis puntas que produce conflictos en las comunicaciones. Por ello, se recomienda llevar un símbolo que complete el círculo de traslación del astro y este proceso lo cumple a la perfección la estrella de 12 puntas.

El planeta Mercurio tiene mucha influencia en la energía de la Tierra. Su frecuencia vibratoria aporta fortaleza para que el ser humano tenga claridad de pensamiento y amplíe su poder creador en todo lo que hace, así como también tenga fluidez en su forma de expresión.

La estrella de 12 puntas ayuda a tener mejores comunicaciones y los asuntos financieros no son afectados, es uno de los amuletos más completos ya que atrae la abundancia, favorece el bienestar espiritual, atrae el amor y favorece la salud.

También permite la conexión con la más profunda espiritualidad para expresar los verdaderos pensamientos con libertad, manteniendo firmeza ante la influencia externa.

Dentro de ella se encuentra la fórmula de Grigori Grabovoi E=VS. Esta fórmula representa la energía es igual en volumen de información a la velocidad de su percepción. En palabras más sencillas, a energía es el resultado de un volumen de información, más nuestra capacidad de percibir ese volumen en el espacio. Cuanto más aumenta esta capacidad, más energía se percibe como creada y creada. Pero, sobre todo, esta percepción lleva la energía a un estado primario de pureza, liberándonos de cualquier tipo de condicionamiento, interferencia e información negativa.

Esta fórmula unida a la estrella de 12 puntas, elimina de nuestro campo de energía, cualquier desviación que pueda influir negativamente en nuestras vidas. También se aplica a todas las emociones negativas, formas de pensar, por ejemplo, entidades espirituales, gobiernos en la sombra, personas que tienen proyectos de manipulación. Para eliminar la energía negativa en una relación familiar o de pareja, y por supuesto, también pueden hacerlo el uno por el otro.

Se recomienda llevar este símbolo colgado en el cuello o colocarlo en los lugares más frecuentados de nuestro hogar y sitio de trabajo, donde sea visible para todos.

Si alguien está interesado en obtener un colgante puede escribir al correo addais001@gmail.com o amatista001@hotmail.es para darles la información acerca de la adquisición.

Para colocarlo en los espacios que frecuentamos pueden imprimir la figura arriba expuesta, la cantidad que requieran. @addais