Etiquetas

, , , ,

Por @virginiaescobar

La mediumnidad es una sensibilidad inherente a ciertas personas, que a través de un proceso espiritual, entidades o espíritus utilizan a estas personas como medio para comunicar ciertos mensajes que consisten en trasmitir experiencias de ayuda, alivio, buenos sentimientos de paz y amor. De ahí que se registran varios tipos de mediumnidad que varían de persona a persona.

• La Pictografía en la mediumnidad se expresa a través de imágenes. Por medio de ilustraciones, dibujos, pinturas o esculturas se puede manifestar el mensaje que desean transmitir los espíritus y el médium capta estos mensajes en determinadas imágenes.

• La Clarividencia que se expresa con la visión de una persona o de una situación del pasado o del presente, nunca del futuro, que sirve para aclarar situaciones, revelar verdades y responder interrogantes.

• La Clairalience, muy extraño y poco conocido, en el cual a través de olores el médium puede presentir cosas y captar mensajes que vienen de otros planos. A veces son alertas sobre situaciones que pasarán y que a través de la percepción de ciertos olores advierten que algo acontecerá.

• Mediumnidad por el Gusto: Se expresa a través del gusto donde el médium puede sentir ciertos gustos que le transmiten mensajes. A veces el médium puede preguntarle al espíritu una determinada cuestión y como respuesta siente un sabor en su boca que le sugiere un mensaje, una respuesta.

• La Clariaudiencia es cuando el médium oye la voz de los espíritus que le transmiten mensajes. A veces sin entrar en transe algunas personas se están preguntando por determinado asunto y sienten que algo o alguien les susurra al oído y les da una respuesta o les indica una dirección a seguir, este el tipo de mediumnidad de escuchar entidades o espíritus.

• La Xenoglossia Este es un tipo de mediumnidad bastante poco conocido y que se expresa a través de la habilidad en recibir y transmitir mensajes en otras lenguas. En este tipo, muchos mensajes llegan en lenguas extranjeras o antiguas, como el Pentecostés por ejemplo, y a veces el médium puede interpretarlos y otras veces tiene que recurrir a un traductor.

• La Psicofonia Es en la cual el médium recibe los mensajes y los transmite instantáneamente a través de su voz, la mayoría de las veces adopta una voz que no es la suya y se atribuye a otra entidad o espíritu.

• La Psicografía Es cuando un médium puede escribir mensajes que vienen de otra entidad, incluso en otras lenguas. Muchos mensajes pasan por el médium van directo a su mano y comienza a escribir lo que determinado espíritu desea transmitir.

• Mediumnidad Completa Es cuando un médium posee todas las facultades anteriores o gran parte de ellas, estas personas están destinadas para trabajar por el bien y desarrollo de toda la humanidad, es una responsabilidad muy grande y requiere de un desarrollo y equilibrio espiritual muy grande y avanzado para poder lidiar con este tipo de capacidad.