Etiquetas

, , , ,

afirmacion

@addais Esta es la semana del amor en muchos aspectos, astrológica y numéricamente tiende a resaltar lo primordial de recordar que venimos del amor más puro para manifestarlo en múltiples facetas, para experimentar su esencia y para vivir en nuestra propia eternidad que es la eternidad del Creador. Para ellos nos apoyaremos en las afirmaciones de luz que realizamos junto a visualizaciones poderosas.

Colocaremos cada afirmación en una esfera blanca plateada, observaremos lo que dice y luego visualizaremos nuestra realidad, viéndonos realizar acciones en ese día tal como lo dice la afirmación.

Ejemplo: La afirmación dice: Conscientemente opto por la esperanza, alegría y paz en mi vida diaria, veremos la esfera blanca plateada frente a nosotros de aproximadamente dos metros de diámetro. Dentro de ella, vemos escrita la afirmación y también visualizamos nuestro ser alegre y vivo, con optimismo en la experiencia de vida. Así nos quedaremos durante cinco minutos o el tiempo que consideremos necesario y luego veremos que la esfera se va hacia arriba al infinito, dando gracias por lo que está sucediendo y por suceder.

LUNES: “Conscientemente opto por la esperanza, alegría y paz en mi vida diaria.”

MARTES: “Energizo mi vida con pensamientos positivos y emociones pacificas a cada momento, esa es mi opción.”

MIERCOLES: “Escojo una actitud optimista acerca de mí mismo, mi vida y mi futuro.”

JUEVES: “Me hago más y más consciente del tipo de energía que creo cada día.”

VIERNES: “Escojo energía positiva en todo lo que pienso y hago.”

SABADO: “Sé que tengo los recursos y talentos que necesito para atraer todo lo que deseo.”

DOMINGO: “Soy una persona digna, soy una persona que vale, merezco abundancia, riqueza y felicidad verdadera.” @addais

Anuncios