Etiquetas

, ,

afirmacion

@addais Siguen ocurriendo hechos de todo tipo en nuestro planeta, en algunos tenemos control directo, en otros control indirectos y otros ninguna clase de control. Lo que si estamos seguros que en nuestro corazón todo lo podemos crear y cambiar a nuestro antojo para nuestro mayor bien. Solo desde allí, podremos hacer un giro a los acontecimientos, pues nadie puede dar lo que no tiene y nada se puede cambiar si no se sabe a ciencia cierta de que se trata. Las afirmaciones nos ayudaran a tomar consciencia de este hecho.

Colocaremos cada afirmación en una esfera blanca plateada, observaremos lo que dice y luego visualizaremos nuestra realidad, viéndonos realizar acciones en ese día tal como lo dice la afirmación.

Ejemplo: La afirmación dice: Opto por estar más y más consciente de todo lo que tengo y puedo apreciar en mi vida, veremos la esfera blanca plateada frente a nosotros de aproximadamente dos metros de diámetro. Dentro de ella, vemos escrita la afirmación y también visualizamos lo que somos y tenemos, tanto físico como espiritualmente, bendiciendo el hecho y sintiendo alegría de vivir. Así nos quedaremos durante cinco minutos o el tiempo que consideremos necesario y luego veremos que la esfera se va hacia arriba al infinito, dando gracias por lo que está sucediendo y por suceder.

LUNES: “Opto por estar más y más consciente de todo lo que tengo y puedo apreciar en mi vida.”

MARTES: “Estoy consciente de mis recursos, mi creatividad y en el poder que tengo de crear un maravilloso destino.”

MIERCOLES: “Sé que mi consciencia crea mi realidad, siempre escojo un estado mental positivo.”

JUEVES: “Me siento renovado y listo, inmerso de amor.”

VIERNES: “La curación en mí, es bendecida.”

SABADO: “Todo lo que me rodea es para mi bienestar.”

DOMINGO: “Priorizo mis metas y me enfoco en todos los valores que poseo.” @addais

Anuncios