Etiquetas

, ,

afirmacion

@addais Comienza una semana de altibajos que pueden ser solucionados cuando conectamos con nuestra fuente origen, sin temor. Todos los sucesos son pasajeros, se quedan en nosotros la cantidad de tiempo que permitamos. Cambiemos el enfoque hacia lo positivo y lo que nos hace sentir bien. Por ello utilizaremos las afirmaciones con este singular ejercicio de visualización.

Colocaremos cada afirmación en una esfera blanca plateada, observaremos lo que dice y luego visualizaremos nuestra realidad, viéndonos realizar acciones en ese día tal como lo dice la afirmación.

Ejemplo: La afirmación dice: Vivo en el eterno presente, veremos la esfera blanca plateada frente a nosotros de aproximadamente dos metros de diámetro. Dentro de ella, vemos escrita la afirmación y también visualizamos el aquí y el ahora, nuestro cuerpo en presente viviendo con una expresión sublime y pura. Así nos quedaremos durante cinco minutos o el tiempo que consideremos necesario y luego veremos que la esfera se va hacia arriba al infinito, dando gracias por lo que está sucediendo y por suceder.

LUNES: “Vivo en el eterno presente.”

MARTES: “Elevo mis pensamientos con visión espiritual.”

MIERCOLES: “Bendigo a todos los niños en mis oraciones.”

JUEVES: “Celebro la vida en este mundo maravilloso.”

VIERNES: “Mi vida es iluminada y mi cuerpo vivificado.”

SABADO: “Voy donde moran la paz, la sabiduría y el amor divino.”

DOMINGO: “Soy guiado suavemente por la Creación.” @addais

Anuncios