Etiquetas

, , , , ,

Por @virginiaescobar

Para el viernes 10 de enero las energías recaen sobre el Lirio de Pascua que nos hace referencia a honrar a los antepasados, puede referirse a luto, a finales o despedidas.

Hoy es el eclipse penumbral de Luna el cual nos anuncia acciones visibles muy fuertes que afecta los sentimientos. Nos trae desorden espiritual y gran actividad en el plano terrenal, sentiremos una imperiosa necesidad de recuperar lo perdido, pero cuidado porque las relaciones, la uniones, y los pactos tienden a romperse generando tristezas profundas. Este eclipse cae en una casa lunar llena de discordia y tramoyas nefastas en contra de príncipes y gobernantes, los cuales pueden perderlo todo en nombre de una causa, nos habla de situaciones extremas hasta el próximo eclipse.

Vamos ahora con los signos: Sagitario no te arriesgaras a llevar a cabo ningún cambio, es mejor malo conocido que bueno por conocer. Leo cuidado con las promesas de prosperidad porque son falsas, por algo te da miedo lo desconocido. Aries progresaras en una carrera u objetivo, sólo cuídate de posibles hostilidades. Libra algo comienza con buen pie algo pero cuidate de falsas afiliaciones. Acuario estas muy impaciente por el comienzo de algo, trata de caminar sobre seguro y evade aquello que no conozcas. Tauro por fin las cosas comienzan a avanzar, tendrás que cerrar un ciclo antes de comenzar otro. Cáncer sabes que algo va a terminar y que tendrás que luchar para culminar eso. Piscis simplemente estas agotado pero no tienes tiempo para descansar, así que respira y continúa. Capricornio te sientes un extraño en tu propia vida, y es que sabes que tu entorno hay gente falsa. Escorpio un imprevisto te hará cambiar de planes , y aunque pensarás que no puedes seguir adelante, lo harás. Virgo alguien del pasado regresa con una propuesta de emociones profundas, caerás!. Géminis emplearas tu poder para ayudar a los demás, después celebrarás las soluciones o decisiones.