Etiquetas

, , , , ,

Por @virginiaescobar

Para el 2020 el planeta quedará bajo la influencia de energías de choque, por eso lo hemos titulado «El año de choque», puesto que las polarizadas estarán en constante enfrentamiento: la luz contra la oscuridad, lo femenino contra lo masculino, el yin contra el yang, lo blanco contra el negro, etc.

En general todos tendemos que trabajar contra la negatividad, más el mayor enemigo será nuestro pensamiento, ya que el pesimismo, la negación o simplemente ver el lado negativo de las cosas nos puede llevar a pasarla muy mal.

En el aspecto económico: dicen los oráculos que seguirá siendo manipulada por un grupo de personas poderosas, sólo que está vez lucharán por recuperar el control, aunque todo este año la energía del dinero se enfoca en la satisfacción personal y no grupal. Pero también es él año en que se siembra la semilla de nuevas ideas o proyectos que es tan destinados a crecer, perdurar en el tiempo y a ser grandes.

En lo social veremos multitud de fenómenos que a la vez se encontrarán de frente con sus opuestos generando luchas y choques. La sociedad en general se encuentran en pleno proceso evolutivo y tendrán que enfrentar dualidades o realidades, y todo girará en base al nacionalismo o individualismo, nos hace referencia a pocisiones extremas tales como feminismo, conservacionismo, radicalismo religioso, etc. Y yo todo esto llevado a los extremos.

En lo político se trabajará principalmente en la imposición de ideales, bien sean antiguos o nuevos, que de más está recordarles que también se entrarán en conflicto abriendo paso a revoluciones y cerrándole las puertas a la evolución. Regresarán las políticas expansionistas y de conquista que nos llevarán a conflictos internacionales graves.

Lo más relevante del 2020 será:

«El Reino de Marte» simboliza principalmente el espíritu competitivo, la decisión y la iniciativa, pero todo con la intención de ser el mejor, obtener el control o ganar, por lo tanto el afán de conquista generará varios conflictos internacionales muy agresivos que podrían terminar en enfrentamientos bélicos.

«Así como se enciende se apaga» representan explosiones súbitas y destructivas que lo único que dejan a su paso es destrucción, serán rápidas pero sólo avivaran las ideas, las pasiones y las ganas de cambiar.

Vamos ahora con los signos para el 2020, comenzamos con:

Aries tendrá que aprender mucho sobre él amor y el desamor, ya que deberá reconocer el verdadero amor, la fidelidad y la incondicinalidad en la pareja, amigos y familiares. Lo podrá evitar los designios del destino así que se verá obligado a retomar cosas pendientes puesto que algo que consideraba perdido regresará a ti dejando, en la mayoría de los casos, muchas decisiones que marcan cambios drásticos de vida. Lo bueno del 2020 para ti es amores de pareja sólo dos y dichosos así como lazos fuertes que unen a amigos y familiares.

Escorpio tendrás un exceso de coraje y fuerza para llevar y terminar una serie de proyectos o negocios pendientes, la información, las noticias, el trabajo escrito o visual será un reto o regalo del destino que te llevará a sentir la fuerza y la confianza que hace mucho tiempo no sentías. Cuidate del egocentrismo porque será lo único que te pueda detener o perturbar este año. Lo bueno del 2020 para ti es que te abandonaran muchas cargas ajenas, dejándote espacio y tiempo para ti y tus cosas, aprovecharlo!

Capricornio puede que sea un mal año en el aspecto económico, por lo tanto tendrás que ser muy creativo para soluciar todas las cosas que se te vayan presentando. Los cambios radicales te ayudarán a superar muchos obstáculos, será un buen año para los cambios laborales aunque inicialmente generen inseguridad, pero a la larga traerán dinero y desarrollo. Lo bueno del 2020 para ti es que podrás ver con claridad las tentaciones o trampas del destino.

Leo tendrás muchos problemas en tu rol de liderazgo ya que este año te trae muchas personas falsas, por lo tanto te tocará volver a comenzar varias veces para mantenerte. Encontrarás la sabiduría que posee todo líder para lograr el poder y alcanzar tus metas. Lo bueno del 2020 para ti es que en medio del desorden y la confusión tú serás siempre la mejor opción o el más capaz.

Libra la familia será para ti la prioridad este año ya que en asuntos económicos se presentarán muchos obstáculos e inconvenientes, abandonadas un camino o actividad porque ya no productiva o interesante para ti y eso te llevará a probar cosas nuevas y a relacionarte con grupos nuevos en los que encontrarás grandes afinidades. Lo bueno del 2020 para ti es que lograrás el reconocimiento o cambio de estatus que has anhelando toda tu vida.

Géminis te acompañará el temor de que algo malo del pasado regrese, sin embargo todas esas cosas no tan buenas que puedan pasarte serán regalos del Universo para hacerte llegar cosas mejores, entonces romperás hábitos, costumbres y reglas para hacer las cosas a tu manera. Lo bueno del 2020 para ti es es que cada paso imprudente que lleves a cabo te alejará de las cadenas que odias.

Virgo en el 2020 te sentirás presionado por alcanzar tus metas y eso te llevará a enfrentar tus miedos y a poner a prueba tu coraje. Tendrás que buscar ayuda profesional para solventar algunos problemas y así evitar pasar por procesos complicados que te puedan llevar al fracaso. Necesitarás limpiarte energéticamente durante todo el año para así aliviar las cargas que pueden afectar tu vida diaria. Lo bueno del 2020 para ti es: Tendrás éxito en los negocios o cualquier emprendimiento que decidas comenzar siempre y cuando te rodees de personas trabajadoras que compartan contigo tus mismos ideales.

Sagitario para el 2020 debes cuidar la manera de comunicarte en especial cuando quieras manifestar tus verdaderos sentimientos y así evitarás crear conflicto o herir a las personas que te rodean, es recomendable que en los momentos que sientas ira guardes silencio, analices lo que quieres decir y cuando estés más tranquilo te comuniques de una manera en la que todos te puedan entender para mantener la armonía y el buen ambiente. Los bueno del 2020 para ti es: Será un año excelente para hacer sociedades, comenzar relaciones amorosas o contraer matrimonio, pero debes revisar que Mercurio, Venus o Marte no estén en su proceso de retrogradación.

Acuario en el 2020 debes cuidarte de traiciones o estafas, en especial al momento de hacer compra de bienes o propiedades. Es un año para explotar tus talentos y trabajar tu espiritualidad. Cuando sientas dudas o inseguridades debes confiar en tu intuición. Lo bueno del 2020 para ti es: será un año para buscar tu bienestar, crear raíces y asentarte. Aprovéchalo para estabilizarte en eso que has querido lograr porque ahora tendrás la oportunidad de verlo materializado.

Cáncer para el 2020 buscarás la independencia y mantener tus decisiones sin intervención de terceros pero debes cuidarte de traiciones. Es importante que mantengas tus planes en secreto para que nadie pueda sabotearte o robar tus ideas. Lucharas por mantener una estabilidad económica pero eso puede costarte un poquito así que es importante que ahorres y tengas lo necesario para cubrir cualquier percance adicional. Debes cuidar tu salud y tus energías. Lo bueno del 2020 para ti es: debes reenfocar tus energías en eso que deseas lograr y trabajar en ello porque tendrás otra oportunidad para obtener el éxito.

Piscis en el 2020 debes aclarar cuáles son tus metas y ponerte prioridades, porque has dejado pasar oportunidades valiosas, así que ahora debes llevar adelante todo lo que has dejado para después y estructurar de manera ordenada esos planes para verlos materializados. No te detengas por los obstáculos porque al quedar inmóvil retrasarás el éxito que tienes marcado para ti. Lo bueno del 2020 para ti es: viene una expansión importante que tiene que ver con las comunicaciones, la creatividad y el arte. Es momento de destacarte y explotar tus talentos, porque tendrás la oportunidad de mostrarlos y compartirlos de manera masiva.

Tauro el 2020 será para buscar eso que has perdido y que te ayudará a evolucionar pero de manera equilibrada. Romperás hábitos con el fin de comunicarte de una manera diferente para lograr que el mensaje llegue a donde debe llegar y se quede. Necesitarás trabajar tu espiritualidad, buscar el equilibrio y armonizar tus emociones, eso te permitirá avanzar en tu camino y saltar cada obstáculo que se presente, debes fluir y dejar fluir. Lo bueno del 2020 para ti: dicha en amores y amistades, lograrás la estabilidad en el amor, florecimiento y felicidad. Muchos Tauros pueden contraer matrimonio este año, eso si, verifica que Marte, Venus o Mercurio no se encuentre en su época de retrogradación.

Anuncios