Etiquetas

, ,

afirmacion.jpg

@addais Comenzamos el año con bastante movimiento energético del Universo, eclipse y nuestro Ser sentirá que ya nada es igual, porque en realidad los cambios se siguen acelerando de manera perfecta. Tal como es nuestra experiencia de vida. Por tanto, comenzaremos un nuevo ejercicio con las afirmaciones.

Colocaremos cada afirmación en una esfera blanca plateada, observaremos lo que dice y luego visualizaremos nuestra realidad, viéndonos realizar acciones en ese dia tal como lo dice la afirmación.

Ejemplo: La afirmación dice: Yo soy rico y pertenezco al Universo ilimitado, veremos la esfera blanca plateada frente a nosotros de aproximadamente dos metros de diámetro. Dentro de ella, vemos escrita la afirmación y también nos observamos ricos y expandidos en el Universo con grandeza, tal como lo estamos afirmando. Así nos quedaremos durante cinco minutos o el tiempo que consideremos necesario y luego veremos que la esfera se va hacia arriba al infinito, dando gracias por lo que está sucediendo y por suceder.

LUNES: “Yo soy rico y pertenezca al Universo ilimitado.”

MARTES: “La fuerza divina siempre está a mi lado.”

MIÉRCOLES: “Miro a la vida con visión espiritual.”

JUEVES: “El amor incondicional me envuelve y fortalece.”

VIERNES: “Mi alma es enriquecida a cada paso que doy.”

SÁBADO: “Mis relaciones tienen su base en los cimientos del amor.”

DOMINGO: “Yo soy luz radiante, curativa y purificadora.” @addais

Anuncios