Etiquetas

, ,

IMG_20191230_102423

@addais El año 2020 se caracteriza por ser un periodo contundente. Las decisiones tomadas en este año repercutirán en los próximos diez años y aunque siempre es buen momento para comenzar, en el 2020 el hoy es imprescindible. El pasado quedara atrás, solo lo que es necesario se traerá al presente para mejorar el futuro.

A partir de Enero 2020, tendré a la disposición La Consulta Personal. Este será un estudio completo de predicciones para el Año 2020, que incluye: El Número del año, Astrología,  Tarot, el Mensaje Angelical,  el amuleto o talismán protector para llevarlo durante todo el año y la terapia sanadora.

Por ello, La Consulta Personal nos dará información importante a seguir para afrontar un año de toma de decisiones, de acuerdo a los deseos del corazón y misión de vida. Se está ofreciendo con tiempo para que puedan tomar su decisión de obtenerla y solicitarla con toda tranquilidad.

Para información de costo, escribe a amatista001@hotmail.es o addais001@gmail.com colocando la ciudad donde te encuentras. Solicítala con anticipación para preparar tu talismán del año 2020, los rituales del año  y comenzar un año con el conocimiento necesario para dar pasos acertados. @addais

Anuncios