Etiquetas

, ,

Resultado de imagen para accesorios de metal

@addais En el año 2020 se resalta el metal, sea como elemento o como cualidad. Por tanto, de acuerdo a lo que tenemos que resaltar en este nuevo año, utilizaremos un accesorio que potencie esta energia.

ARIES: Tendrá en sus manos grandes proyectos, relaciones por construir. La lealtad será un punto que deberá ejercitar en los diferentes eventos que le ocurrirá. Por ello, un accesorio de hierro o un atuendo con ese color será indispensable para recibir el 2020.

TAURO: Sera cuidadoso de su salud, puesto que los eventos muy acelerados pueden afectar su sistema óseo. Por tanto, para recibir al año 2020 es recomendable utilizar algún accesorio de cobre o combinar su atuendo con este color.

GEMINIS: Se pone de manifiesto la sagacidad a cada paso y requerirá ejercer su don de mando sobre todo en asuntos familiares. La recomendación para recibir el año, es llevar una pieza de aluminio en manos o muñecas.

CANCER: Muchas revelaciones se avecinan, la intuición jugara un papel importante en las decisiones, variadas serán las alternativas sobre todo en el tema del trabajo y dinero. Para ello, recibir el año 2020 con un accesorio de plata o zapatos plateados será favorable.

LEO: Los negocios y el arte serán protagonistas de la vida de Leo. El 2020 debe ser recibido con un elemento de poder como el oro. Algún accesorio de oro o en este tono, dará un mágico influjo que durara todo el año.

VIRGO: Nuevos conocimientos se vislumbran en el 2020 para este signo. La inteligencia e iniciativa proyectada en todas sus vivencias será el Norte y para ello, recibir el año 2020 con un accesorio de acero marcara un inicio muy positivo.

LIBRA: Es tiempo de recibir lo que corresponde. Salud, dinero y amor de manera equilibrada podrán atraerse llevando un accesorio de pirita o que refleje esa tonalidad para recibir el año 2020.

ESCORPIO: Querrá alcanzar la independencia en algún aspecto de su vida. Por tanto, lo ideal para recibir el año 2020, será tener un accesorio de cromo o alguna pieza de vestir que tenga esta tonalidad.

SAGITARIO: Para atraer las buenas noticias y los cambios deseados que pueden ser realidad este año, se sugiere utilizar un accesorio de estaño o un trozo de este material en los bolsillos para recibir el año 2020.

CAPRICORNIO: el año 2020 será una época para resolver cualquier asunto judicial, hacer justicia en situaciones que ya no tiene que seguir ocurriendo y volver a empezar. Para recibir el año será importante tener un accesorio de plomo o algo que se asemeje a ello y seguirlo llevando durante el año.

ACUARIO: Un año muy dinámico para Acuario y para acompañarlo, la recomendación es recibir el año 2020 con un accesorio de bronce o una pieza del vestuario con ese color. Cada vez que tenga que hacer un cambio, volver a usarlo es la consigna.

PISCIS: con todo el corre corre que puede traer el 2020, será necesario calmar los animos más de una vez. Por ello, la sugerencia es recibir el año con un accesorio de níquel o algo que tenga esta tonalidad. @addais

Anuncios