Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para año 2020

@Addais Países y personajes del singo Cáncer, muy caldeados estarán porque han sido corrompidos en su célula más profunda y para erradicar el mal, hará falta sacar a muchos de circulación y esto es costoso.

Países Leo y Acuario en la mira y también aquellos líderes que pertenecen a este signo. Los más relevantes serán llamados a la gran mesa de las decisiones, un nuevo movimiento que no es de este mundo le dará nuevas directrices. Ojo avizor.

Quienes tengan a Leo como signo solar, lunar o ascendente estarán bien aspectados, si saben reconocer las oportunidades de oro que cada mes se presentara. Al igual que Acuario, su contraparte podrá necesitar mucha introspección para reconocer cuando algo es verdadero.

Océanos en revolución, algo parecido a un misil emerge de las profundidades y nadie sabe que es. Gases metálicos se ponen de manifiesto debido a la maquinaria que mueve ondas que cambian mentalidades a manera de chip virtual.

Personas asombradas por lo que aparece bajo tierra. En época de oro, este metal traerá muchas confusiones en el planeta. Habrá quienes sabrán su utilidad y vendrá una fiebre de oro. El tema metal en toda su extensión, moverá cimientos en las más fértiles montañas.

En Venezuela, personas de Aries y Libra darán una pauta en un certero movimiento, pero un Escorpio lo impide porque ha llegado el nuevo suministro de información bélica, pues el tesoro esta resguardado.

En Estados Unidos, el grupo que sentencia hará tambalear a los que han querido cambiar al continente y una estación espacial hará historia con un descubrimiento o mejor dicho, un redescubrimiento. Mientras en la Tierra, algo explota o hacen explotar cerca de personalidades de renombre.  Continuara… @addais

Anuncios