Etiquetas

, , , ,

Siempre se ha escuchado del Magico poder que posee la Menta , muchas de sus virtudes se le atribuyen a su embriagador aroma ,que puede ser empleado desde una bebida refrescante y purificadora hasta un calmante para Dolores de cabeza y musculares .aquí hoy te traigo una receta para usarla en un baño , para que te lo hagas antes de que finalice el año y así renovemos todas nuestras energías y comenzar recargadas eliminando todo lo tóxico que no nos deja avanzar.
Que necesitas : varias hojas de menta fresca ,media taza de leche ,1 litro de agua aproximadamente y un recipiente donde colocar el baño .
Coloca todo en una licuadora ,cuela la mezcla y colócalo en el recipiente junto con el litro de agua ,llévalo al baño ,y después de bañarte aún en la ducha procederas a colocarte la mezcla repitiendo el siguiente hechizo:
Envuelveme con tu fresco aroma y la dulzura atraerás a mi , el dinero en abundancia no me faltará y mi vida muy próspera será, que tu aroma entre en mi mente .y que todo lo malo se lleve.
Awen!!
Se repite tres veces mientras te colocas el baño ,espera un rato a que se seque en tu cuerpo y después a dormir y tus preocupaciones a los dioses dejarás y con bien ellos lo resolverán.

Anuncios