Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para 24 de diciembre

@addais El 24 de Diciembre de 2019 es el día vigésimo cuarto de adviento, el ultimo día. Primeramente, damos gracias por haber realizado todos estos bellos ejercicios que nos dejó muchas enseñanzas. Supimos quiénes somos y hacia donde nos dirigimos. Dejamos atrás el pasado y nos plantamos en el presente pleno de gratas vivencias.

Para finalizar este periodo, realizaremos un ritual de acuerdo a nuestro signo zodiacal.

ARIES: La Noche del 24 de Diciembre, al cenar junto a sus seres queridos, coloca en la mesa, frutos cítricos (mandarina, naranja, toronja). Al finalizar, compartir estos frutos con las personas que se encuentran en la mesa, bendiciendo cada vez que la entregue.  Escribir en un papel:  “Hoy activo el fuego y la motivación en mi vida, emprendo nuevos proyectos, consigo el amor de mi vida y siento pasión por lo que soy, hago y tengo. Así sea.” Este papel lo doblas y lo colocas en el árbol de navidad o pesebre hasta el 31 de Diciembre. Luego lo llevaras durante todo el año consigo y cada cierto tiempo lo leerá, sobre todo cuando se tomen decisiones.

TAURO: La Noche del 24 de Diciembre tendrá a la mano una imagen del Arcángel Rafael y encenderá una vela verde, en un papel de color verde escribirá la siguiente petición: «Creador Universal, Huestes Angelicales, pido para el nuevo año que comienza energía positivas, que se abran las puertas  y se materialicen todos los deseos que me traigan bienestar. Hoy me conecto con la energía sanadora del Arcángel Rafael para que clarifique mis objetivos y pueda estar centrado y sereno. Amén.” Coloca este papel junto a la vela hasta que se consuma, luego colocara el papel, en sus pertenencias y allí seguirá durante todo el año 2020.

GEMINIS: El 24 de Diciembre hará en la mañana una limpieza a su hogar y sitio de trabajo con agua (cantidad suficiente para limpiar el piso), el jugo de dos limones, una taza de vinagre. Con un pañito mojado en esta solución, solo humedecido, pasarlo por los muebles y objetos, diciendo: Hoy limpio mis espacios y mi vida para atraer grandes opciones, crecimiento personal y logros. Luego sigues tu día como acostumbra a hacerlo.

CANCER: En la noche del 24 de Diciembre, enciende una varilla de incienso de coco, coloca flores amarillas, siéntate en un sitio tranquilo de tu hogar y conéctate con tus verdaderos pensamientos y sentimientos, luego escribe todo lo que te venga a la mente, cualquier frase. Si te quedas en blanco, observa las flores y vuelve a escribir. Luego guardas este escrito y lo revisaras periódicamente en el año 2020, serán mensajes que te ayudaran en situaciones que sucederán.

LEO: El día 24 de Diciembre, coloca una bandeja de galletas y dulces  en tu mesa, en cada una de ellas escribe el deseo que tienes para cada persona que compartirá contigo esa noche. Agradece la experiencia de compartir y de dar. Abrir los caminos comienzan cuando comprendes la maravillosa fuerza que tiene el compartir e interactuar con tu entorno de forma amorosa y abundante.

VIRGO: El 24 de Diciembre a las 12 del día, 6 de la tarde o 12 de la noche, en el horario que se mas satisfactorio, toma un baño de la siguiente manera. Haz una solución de un litro de agua, una astilla de canela, 7 clavos de olor y una cucharada de vainilla, calienta hasta hervir, dejas reposar y al finalizar tu baño como de costumbre, moja todo el cuerpo con este reparado y déjalo secar.  Este ritual te ayudara a descansar y sacar el stress y renovar la imaginación.

LIBRA: Toma un papel de color amarillo, escribe en el todo aquello que deseas dejar atrás y porque. Detállalo en profundidad. Luego lo doblas en cuatro partes. A las 12 de la noche toma el papel lo abres y dices: “Digo adiós a todo aquello que no me da felicidad, ni paz, agradezco lo que aprendí y le digo adiós.” Luego quemas el papel y das gracias por lo que está por venir.

ESCORPIO: Enciende una vela morada junto a un billete de la mayor denominación que consigas y un cuarzo blanco. Colócalos en forma de triangulo y di la siguiente oración: “Hoy purifico y protejo todos mis proyectos de vida. Salgo de estancamientos y procesos negativos. Llega la armonía a mi vida y la expando en todas direcciones. Amén.” Dejas consumir la vela y metes en cuarzo y el billete en una bolsita blanca, lo llevas siempre contigo.

SAGITARIO: Consigue o dibuja una estrella de cinco puntas. En cada punta, escribe un sentimiento positivo que desees en tu vida. Enciende tres velas blancas en forma de triángulo y en el medio coloca la estrella, solo di la frase: “Tengo todo”. Al consumirse las velas, toma la estrella y colócala en la parte de atrás de la puerta de tu habitación, déjala allí durante todo el año 2020.

CAPRICORNIO: Consigue una cajita cuadrada de madera pequeña. Recorta 12 papeles de colores en forma de cuadrado que quepa dentro de la caja. En la noche del 24 de diciembre, luego de la cena, escribe 12 deseos, una en cada papel y mételos en la caja. Coloca la caja en un lugar que este al aire libre. A la mañana siguiente, toma la caja y tenla en tu habitación, cada mes revisa los deseos, el que se haga realidad, saca el papel y quémalo dando gracias por lo obtenido.

ACUARIO: El día 24 de Diciembre, preferiblemente en la noche, vístete de azul, enciende una varilla de incienso de sándalo y escucha una música de meditación.  En un pedacito de tela azul, coloca 1 moneda, un diente de ajo y 7 granitos de arroz, cóselo para que no se salga y llévalo en tu bolsillo, di: “Creador Universal, el año 2020 será para mí un año donde me conecto al equilibrio, la fuerza, la justicia y la protección, me uno a estos elementos y hago mi trabajo creador. Amén.” Siempre lleva este saquito.

PISCIS: Consigue una figura de tu signo zodiacal de cualquier material, un incienso de mirra, una aguja y un vado de agua. Colócalos en sentido de los puntos cardinales, el incienso en el Norte, La figura Piscis al sur, la aguja el Este y el vaso de agua al oeste. Enciende el incienso y quédate en silencio, trata de no pensar en nada, para recibir la oración de tu corazón. No pidas nada, ni digas nada, a ti llegara el mensaje. Esto puede tardar una media hora. Al finalizar el incienso, agradece, aun por el silencio y lleva contigo el signo zodiacal.@addais

Anuncios