Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para villancico

@addais El día 23 de Diciembre de 2019 es el vigésimo tercer día de Adviento, el penúltimo y realizaremos ejercicios que tienen que ver con el sonido. La música de navidad en todos sus estilos nos produce efectos realmente maravillosos los cuales no damos importancia.

Primeramente en la mañana del 23 coloca música ambiental que contenga campanas, a un volumen medio que no sea bajo ni alto.

Al mediodía repite el procedimiento con villancicos de cualquier parte del mundo. Observa que sentimientos te producen, que recuerdos te trae. Anota estos datos.

En la tarde coloca música navideña de tu región o país donde naciste o creciste. Observa lo que sientes, sentimientos, pensamientos y emociones. Anota todo lo que llegue a ti, con detalles, incluso si te recuerdas alguna anécdota, positiva o negativa.

Luego en la noche, lee todo lo que escribiste. Lo descrito en positivo, disfrútalos nuevamente y mejóralo ahora en tu presente. Lo descrito en negativo, analiza que te enseño, en qué posición te dejo a partir de ese hecho o sentimiento y cambia lo que ya no te es productivo. Se acerca una fecha de renacimiento y ya no es necesario rememorar lo que te hace morir. Finaliza este día , agradeciendo quien eres y todo lo aprendido durante tu vida hasta hoy. @addais

Anuncios