Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para año 2020

@addais El año 2020 marca el comienzo de los años veinte en la Era del Aire, donde todo es revelado y a la vez ignorado. A los seres del planeta se les hará mil veces el llamado de atención, porque serán confundidos entre tanta información y su propia información la dejaran pasar.

Las primeras verdades de la humanidad ya se dieron en la pasada década, cada quien le dio su propia interpretación y tomo lo que quiso para sí, para definir rumbos distintos o seguir ideologías inexistentes, sin medias tintas. Esta década marca una segunda verdad, algo que va más allá de los sentidos. Todo el que pueda entender lo que siente, podrá marcar senderos diferentes.

Las poblaciones despiertas comprenden sus individualidades y las respetan, mas no las imponen. Sabremos que algo es totalmente falso cuando lo repitan una y otra vez con grandes galas y con mucho rencor. Mientras oigamos gritos y malas palabras más sabremos los errores cometidos.

Los años 20 tienden a buscar caminos de todo tipo y pueden mantener a miles viendo hacia el horizonte sin ver. El verdadero secreto para transitarlo es dejar de seguir la moda, dejar atrás lo que todos siguen sin razones y sin sentido.

Acompañar una causa no será sinónimo de crear un dogma o un estilo de vida. Al contrario, al acompañar una causa, el ser descubrirá su propia esencia y la hará tendencia para que otros encuentren su relevancia. Mientras todo esto sucede, habrá eventos que harán sentir que estamos en el mundo de al revés. Sin embargo, solo es el comienzo de una nueva forma de ver las cosas, una nueva forma de comerciar, algunos creerán que tienen la novedad y la usaran para manipular. No obstante, esta nueva fuente de ingresos y grasos dará un juicio que llevara a una nueva forma de negociar donde esta palabra quedara en historia pasada.

El año 2020 es preámbulo para comprender que el problema ajeno no es de incumbencia sino de inteligencia. Colectividad e individualidad se enfrentan con gran gallardía, abriendo paso a un nuevo conocimiento.

Se resalta  lo femenino con gran ímpetu a lo que habrá que ser cuidadoso en este tema para no repetir lo que tanto se ha criticado, la energía del 20 llevara a muchos a imponer un nuevo movimiento basando sus cimientos en lo que tanto se enjuicia, volviendo a realizar las acciones que se habían querido dejar atrás.

La duplicidad en todo sentido se observara en los continentes. Tropezar con la misma piedra podría volverse una constante sino se determina objetivos claros y planificados.

Ojo avizor con quienes se venden como dioses. Los movimientos poblacionales se continuaran dando porque todos buscaran el hogar que siempre han llevado encima y aun no lo pueden ver. América cambia su forma de vida y será necesario bendecir para proveer la tan ansiada prosperidad. Europa sentirá muchas explosiones naturales e inventadas porque el mensaje de dualidad será muy contundente. Asia abrirá rincones antes ocultos con gran información, se vuelve a repetir una historia que ya nadie recordaba. África se envalentona, comienza a sentirse importante y vital. Oceanía sigue descubriendo que es mucho más grande de lo que está en la superficie. Año 2020, dos veces veinte, o es o es. Continuara… @addais

Anuncios