Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para tres velas

@addais El 21 de Diciembre de 2019 es el vigésimo primer día de Adviento, preámbulo a la llegada del espíritu de la Navidad, que ocurrirá entre la medianoche de este día y los primeros 20 minutos del 22 de diciembre. Esta energía es vibrante, llena de luz, esperanza y amor para todos los seres del planeta que nos convertimos en ese momento en transmisores y receptores de una onda activa entre el universo, planeta y dimensiones.

Por tanto, este día haremos nuestra vela de navidad. En un lugar al aire libre o cerca de una ventana, colocaras una mesita donde realizaras este bello ejercicio. Consigue tres velas de color blanco, úngelas con aceite, el que tengas a la mano. Luego, a la primera vela la pasas por café molido hasta que quede totalmente cubierta, la segunda vela, la pasas por avena en hojuelas o harina y la tercera vela la pasas por escarcha o purpurina dorada.

Estas velas las colocaras a manera de una sonrisa. Te sentaras frente a ellas y harás tus peticiones en positivo, lo que desees decir, pensar y expresar.  Al terminar tu propia plegaria las enciendes y observas sus llamas, sus formas, vibra con ellas que realizan un excelente trabajo de limpieza, purificación y bienestar. Da la bienvenida a la navidad en todo tu Ser. @addais

Anuncios