Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para mascotas en navidad

@addais El 20 de Diciembre de 2019 es el vigésimo día de Adviento. Nos dedicaremos a nuestras mascotas y si no tienes harás una buena acción por algún animal que este en condición de calle. Con este acto reconocemos a todas las criaturas de la creación y su importancia.

Es muy importante, entender este día, que sientes por los animales, con toda claridad y sinceridad. El reino animal es muy extenso. Puede ser que una especie no sea afín a ti, pero esto no quiere decir que tu corazón este cerrado a este reino tan interesante.

Es un maravilloso momento, para hablar del cuidado y respeto que necesitan los animales, sean cual sean. De la responsabilidad que asumimos, cuando se toma uno bajo nuestro cuidado, no se puede devolver, porque es un ser vivo con alma, aunque no se exprese ni interactúe de la misma forma que el ser humano.

Si tienes mascotas en tu casa, limpia sus espacios con una solución de agua y limón. Ellos tienen intercambios energéticos con el resto de la familia y dependiendo de la especie, pueden o no tener mayor rango de transformación energética. La mayoría de las veces, sus malestares y enfermedades, son el producto de tomar para sí la carga energética negativa de sus amos y no tener la suficiente fuerza para transformarla. Esta limpieza de sus espacios será muy benéfica.

Si son especies acuáticas o aves, colócate frente a ellos y envíales pensamientos positivos de amor, limpia sus espacios.

Si no tienes mascota, ve a la calle y observa, coloca potes de agua y/o comida. Haz por esos pequeños seres lo que dicte tu corazón. Recuerda que lo que hagas por cada una de las criaturas de la Creación , se lo estarás haciendo al Creador. @addais

Anuncios