Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para incienso

@addais El 19 de Diciembre de 2019 es el décimo noveno día de Adviento. En este día utilizaremos el elemento aire para llevar a nuestra casa, olores que permitan conectarnos a la Divinidad. Para ello encenderemos un incienso de una fragancia de acuerdo a nuestro signo zodiacal.

Aries: Canela,   limón y romero.

Tauro: Lila, jazmín, magnolia.

Géminis: Jacinto, hierbas, nardo

Cáncer: Azahar, citronella, durazno.

Leo: Ámbar, eucalipto, melisa.

Virgo: Madreselva, miel, mirra.

Libra: Ruda, geranio,

Escorpión: Madera, almizcle.

Sagitario: Lavanda, violeta.

Capricornio: Sándalo, benjuí, frutal.

Acuario: Pachulí, manzana, pino.

Piscis: Menta, rosa, musk.

Luego de escoger la fragancia de acuerdo a tu signo. Te pararas en la puerta de entrada, respiras profundo (tres veces), das gracias por el bienestar que vas a recibir, enciendes el incienso y lo llevas por todo el lugar, de derecha a izquierda. Luego se deja encendido en la parte posterior de la puerta de entrada.

Es bien sabido que en el hogar habitan varias personas. En ese caso, la fragancia del incienso que se paseara por el hogar corresponde a la persona que tiene el papel de cabeza de familia, por cada habitación se hará el procedimiento de la misma manera con la fragancia de quien ocupa esa habitación.

De esta manera, limpiaran las energías del lugar y sus habitantes para prepararse a los siguientes días de gran alegría. @addais

Anuncios