Etiquetas

, , , ,

Resultado de imagen para escribir cartas al niño jesus

@addais El 09 de Diciembre de 2019 es el noveno dia de Adviento. Ya con el arbolito y/o pesebre armado, podemos ir al siguiente paso de estos días de fuerza interior.  Escribiremos una carta al Niño Jesús, a Santa Claus o a la deidad de tu preferencia. No hay límites en creencias. Venimos del Uno y tiene muchos nombres.

En esta carta, colocaremos como nos sentimos en este momento, que esperamos para el próximo año, que queremos de regalo. Es importante que todos los miembros de la familia lo hagan, sobre todo los más escépticos, pues ellos están más dolidos con la energía del recibir.

Si hay niños en casa, ayúdenlos a realizar sus cartas, enseñándolos a recibir no solo cosas materiales también las espirituales. Háblenle de lo maravilloso de sentir la experiencia de vivir, pueden colocar en ella sus metas, sus aspiraciones, como se ven de aquí a 10 años.

Para finalizar, se firma agradeciendo este momento santo.

La carta se colocara en el arbolito o pesebre. Si hay niños dejen que la magia de la navidad haga su trabajo con respecto a la forma como desaparece la carta, dejen que viva este momento infantil. Es cierto, hay que ser reales pero también es cierto que siempre hay tiempo para soñar. Si solo hay adultos en el hogar, dejan la carta en el arbolito o pesebre hasta el día 21 de Diciembre. Es recomendable que el cabeza de familia, las recoja y guarde en una caja familiar. En las cartas encontraran todo lo necesario para hacer los regalos. La creatividad es ilimitada en este aspecto.

Si estas solo en tu espacio o recinto, recoge la carta el 21 de diciembre y guárdala. Puedes recibir grandes sorpresas. @addais

Anuncios