Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para tarjeta de navidad

@Addais El 06 de Diciembre de 2019 es el sexto día de adviento y es propicio para recordar los lazos que tenemos con nuestros seres queridos y amistades. Es cierto que el factor tiempo y el factor economía puede hacer que nos alejemos de las personas que amamos y recordamos en cada vivencia. Sin embargo, siempre hay un momento para retomarlo y este momento es hoy.

En este día realizaras una nota de afecto a manera de tarjeta de Navidad, escrita de tu puño y letra, con frases verdaderas y profundas y envíaselo a las personas que estén fuera de tu hogar.

Puedes sorprender a tus vecinos, dejandoles en su puerta una tarjeta de Navidad, una nota de buena convivencia, la creatividad se pone en juego. el detalle es la palabra.

Puede ser que sea costoso hacer un envío a las personas que están fuera de tu entorno. En este caso envíales un mensaje de voz, a través de su teléfono o de las redes sociales. Envíales un pequeño vídeo.

Si la persona con la que deseas comunicarte no tiene acceso a las redes, está muy lejos y no tienes dinero para enviarle una tarjeta de Navidad, manda el mensaje a través de otras personas que tengan acceso a esta persona y si no te es posible, ninguna opción anterior, visualízala abrazándola fuertemente, no tienes que decir nada, solo sentir. Te puede sorprender este ejercicio, obteniendo respuestas.

Hazte presente para todo aquel que requiera tu presencia. No esperes a que te busquen, si hoy recuerdas a alguien, házselo saber. Es tiempo de unión y la maravillosa energía que se desprende a través de este ejercicio es ilimitable. El pensamiento mutuo hace feliz al mundo. @Addais

Anuncios