Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para CALCETIN DE NAVIDAD

@addais El 03 de diciembre de 2019 es el tercer día de Adviento. Es un buen momento para reforzar los lazos con la familia y consigo mismo.

Para ello, realizaremos el calcetín de Navidad. Puedes hacerlo en el material y color que desees, todo queda sujeto a tu creatividad y lo que tengas a la mano. Cada miembro de la familia hará el suyo y colocara su nombre. Pueden ayudarse entre sí a la confección, pero lo ideal es que cada quien ponga sus manos en la elaboración, pues así le trasmite su energía creadora y sentirá su capacidad para crear.

Al tener el calcetín listo, se coloca en la sala o recibo de la casa, o donde se tenga pensado colocar el Árbol de navidad o nacimiento.

Cada día, cada miembro de la familia, introducirá en cada calcetín de las otras personas, un pensamiento, una frase bonita y positiva con su respectiva firma. Ejemplo: Que tengas un maravilloso día, Te quiero, Te amo, etc. De igual manera colocara en su calcetín una palabra o cualidad que lo identifique, a manera de elogio personal. Esto se realizara día a día, hasta el 24 de Diciembre. Si quieren ser más generoso, lo pueden acompañar con un dulce, una galleta o lo que quieran que entre en el calcetín. La imaginación y creatividad no tiene límite.

Aparte de ser una pieza de decoración, será un instante sagrado de dar y recibir. Que bello sera cada dia recibir un mensaje de amor. @Addais

Anuncios