Etiquetas

, , ,

Imagen relacionada

@addais En este adviento, llevamos al unísono, el número del día calendario con la secuencia de Adviento. Les coloco estas publicaciones días antes para que puedan planificar la realización del ejercicio de cada día.

En este segundo día, es ideal preparar un ambientador natural que produzca en los habitantes del hogar una sensación de alegría y su frecuencia energética ascienda, de tal forma que atraiga situaciones positivas y sus deseos se cumplan. También la idea es conectarnos con olores tradicionales que nos haga valorar nuestra esencia creadora.

A continuación encontraras tres tipos de ambientadores efectivos.

Ambientador 1: (Si deseas atraer dinero y prosperidad)

En una mandarina o naranja sin pelar, incrusta siete clavos de olor y colócalo en las áreas mas transitadas del hogar. Puedes colocar tantas mandarinas o naranjas como habitaciones tengas en tu casa. Esto lo puedes trasladar a tu sitio de trabajo, colocándolo en el área que más frecuentas. Ejemplo: escritorio.

Ambientador 2: (Si deseas atraer el amor)

Coloca en varias áreas de tu hogar, principalmente en tu habitación, dos palitos de canela en rama atados por un cordón rojo. Puedes guindarlos en las puertas o colocarlo en las mesitas como un adorno.

Ambientador 3: (Si deseas atraer buena salud)

Hierve una rama de hierbabuena junto a el zumo de un limón, más un poco de agua. Viértelo en un frasco con soplas. Rocíalo por todo el lugar.

Mientras realizas el ambientador, observa a donde te llevan los olores, bendice el momento, prepárate a recibir la buena nueva en tu vida. @addais

Anuncios