Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para escribir

@addais El primer día de Adviento de este año 2019 será el 01 de diciembre. Por tanto , nos preparamos para este maravilloso momento y realizamos la siguiente actividad. Es de hacer notar que cada día estaré publicando con anticipación lo que se hará los próximos días de Adviento para que puedan planificar su tiempo.

A cualquier hora del día, que te sientas cómodo, tranquilo y sin interrupciones, te sentarás cómodamente en soledad, con una hoja de papel y lápiz.  Escribirás lo que mas te ha gustado de ti, en este año. Tus cualidades, valores y potencialidades, lo que resalto en este aspecto.

Luego que tengas tu lista, compártelo con la persona o personas que viven contigo. Pidan su opinión y pregunten que ven que tienes que mejorar o si hiciste alguna acción que no gusto o si gusto.

Si las personas que viven contigo, lo pueden hacer acerca de si mismas, será perfecto, porque se reconocerán unos a otros las cualidades positivas y también lo que hay que mejorar.

Si a alguno de los miembros de la familia le cuesta hablarlo en público, podrá escribirlo y leerlo.

Si estas solo, haz tu lista y reflexiona acerca de esto. Es el primer paso de la navidad, reconocerte con el Ser que eres y planificar los próximos pasos y correcciones en cuanto a tu Ser,

No es una lista de metas o proyectos por hacer. Es una lista de quien eres y quien fuiste en el año 2019. @addais

Anuncios