Etiquetas

, ,

Resultado de imagen para universo

@addais Este sueño se hace cada vez más recurrente en la actualidad. Algo nos está diciendo que hay un mundo más allá de lo que vemos y que también somos un vasto mundo por conocer.

Soñar con el universo es un tema controvertido dentro del mundo de la ciencia y sus interpretaciones pueden ser tomadas como algo positivo y revelador de forma espiritual. Sin embargo, también indica que el mundo físico tal como lo conocemos tiene muchas moradas que desconocemos. Este tipo de sueño es interpretado de manera subjetiva y su significado puede variar dependiendo del contexto social y personal en el que la persona se encuentre. El universo siempre ha generado esa fascinación y misterio a lo desconocido por saber qué hay más allá de lo que vemos, de lo conocido.

Soñar que está mirando el Universo, significa las infinitas posibilidades que existen en el mundo y el mundo del soñante. Hay que estar pendiente desde que perspectiva se observa, si de arriba hacia abajo o abajo hacia arriba, de lado o alrededor.

Cuando en el sueño podemos ver claramente el universo alrededor del soñante, se relaciona con tranquilidad y la inspiración que recibe constantemente. Calma y serenidad se aproximan.

Si el universo está en silencio. se relaciona con la serenidad y paz. Indica el comienzo de un buen momento para la familia y en lo personal, se podrán iniciar nuevos proyectos que serán meramente creativos, podremos exponer nuestro talento al máximo.

Si se escucha un sonido molesto, significa que el soñante se siente excluidos de su círculo social, por lo que le invita a ser más activo.

Si se ve el universo desde la tierra se relaciona con las infinitas posibilidades que ofrece la vida, acusa la necesidad de ampliar la mirada y la mente, ver oportunidades donde piensa que no las hay.

Si se observa que el universo girando desenfrenadamente significa periodos de madurez a raíz de un problema que hará cambiar de manera de pensar al soñante. Predice una etapa de crecimiento personal.

Si el soñante ve que el universo explota en el centro significa sentimientos de soledad y angustia, no se siente a gusto en su entorno así que el inconsciente intenta cambiarlo a toda costa.

Si el universo se torna negro en su totalidad advierte un evento que podrá pasar en un futuro próximo que podría ser catastrófico, es primordial estar atento a todas las eventualidades que se aproximan a la vida del soñante.

Soñar que es un astronauta en el universo simboliza el destino, una nueva etapa de exploración que trae beneficios y expansión de horizontes en todo sentido.

Soñar con estar atrapado en el universo sin poder escapar revela sentimientos de inferioridad y complejos que se siente en el entorno del soñante.

Si el soñante ve con claridad los planetas o estrellas significa que tendrá viajes largos o mudanzas.

Puede que el soñante al ver el Universo en realidad su espíritu este viajando hacia otros mundos, esto dependerá de lo tan real que haya podido sentir el sueño. @addais

Anuncios