Etiquetas

, ,

La Magia de Dragones o Magia Draconiana es cuando invocamos a algunas de las caracteristicas que definen a estas majestuosas criaturas para trabajos de alta Magia .
Los Dragones temidos por muchos durante siglos son símbolo de la gran Magia, si analizamos a los Dragones podemos ver como el mismo está conformado por los cinco elementos: El cuerpo de reptil representa su unión con la Tierra; las escamas, semejantes a las de un pez, representan su poder sobre el Agua; sus alas dan testimonio de que está en estrecha unión y en cercano y sutil contacto con el Aire; su aliento de Fuego nos anuncia que es dueño, guardián y señor de este elemento en todas sus manifestaciones; y el Dragón mismo es la representación del Éter universal que sostiene y vivifica todas las manifestaciones.
Estos grandes aliados en la magia solo se presentan si así lo desean y
siempre y cuando no les quede duda del propósito y sentimientos de quienes les invocan. Son seres de gran poder dispuestos a compartir su sabiduría milenaria. Debes saber que entre sus múltiples poderes están, el poder de la invisibilidad, el poder del manejo del fuego ,el poder de la metamorfosis el don de la palabra y por último el poder de la gran sabiduría .
Quieres saber más sobre los Dragones? en el próximo artículo te estaré hablando de cada una de sus características