Etiquetas

, , , ,

Por @virginiaescobar

16 de Noviembre de 2019

Lo de siempre, retrasos y demoras, situaciones de confusión y obstáculos para lograr un objetivo, puede que se vean varias situaciones tensas, para evaluar una vez más si vale o no la pena.

Juan Guaido

La cara de la oposición, no logró nada, y es que no se puede jugar con Dios y con el Diablo y quedar bien parado, y de paso no se puede tapar el sol con un dedo, y tendrá éxito mas o menos porque no queda de otra, ya es muy tarde para echar para atrás o rectificar sobre la marcha, este hombre es el que está y no hay más remedio.

Abren las cartas diciendo se confirma el inicio de algo nuevo. Al territorio nacional entrará una nueva amenaza que está relacionada con Latinoamérica y los los sucesos que se han desarrollado en algunos paises, el patio trasero de Tío Sam está que arde y al parecer todo girará en torno a mentiras de dinero, que será más evidente después del próximo eclipse de luna.

Los venezolanos esperan mayor acción y mayores resultados, pero por ahora las recompensas serán limitadas así que será inevitable una nueva decepción.

Las amenazas, muchas amenazas, que no vemos y que no son públicas son las importantes y las que realmente afectan al gobierno bolivariano, y estas amenazas tiene que ver con aquellos extranjeros dentro del territorio y fuera del territorio.

Estas amenazas giran en torno al nombramiento de un nuevo rey, y hay mucha actividad diplomática al respecto. Los grupos internos afectos al lado rojo tienen muchas dudas, por lo incierto que se presenta el futuro, pero no tienen intención de retirarse de juego político, aún cuando lleguen a un callejón sin salida.

A partir de este momento todo perderá de un hilo y de las decisiones que los bandos tomen en el momento más oscuro.

Diciembre y Enero traerán cambios, nada estará estático, cada acción generará una reacción, aún se subestima al gobierno rojo, aún se cree que son incompetentes e incapaces y eso esa ha sido a lo largo de los años su mejor arma.

La cara del Gobierno rojo será una mujer que las cartas describen como vengativa y conspiradora impulsada siempre por sed de venganza.

La uniones posteriores serán débiles pero aún así firmarán un documento con éxito. La familia venezolana volverá a dividirse y el tema de las elecciones se postergar indefinidamente.