Etiquetas

, , , , ,

Por @virginiaescobar

Abren las cartas diciendo: Se comenzará a sentenciar a grupos o partidos que atenten contra el sistema de gobierno, y todo quedará expuesto cuando los financiamientos a dichos grupos queden expuestos.

Mucho dinero corre en las calles para ganar adeptos en contra del gobierno.

Los chilenos sienten miedo de la intrusión extranjera y sus luchas internas, y esa pasión o intención inicial se ve disminuida por temor a ser como Venezuela. Los chilenos confían en su gobierno.

Las declaraciones de figuras de poder venezolanas sobre lo que sucede en Chile complicó el proceso evolutivo de Chile, tanto internamente como internacionalmente, hasta el punto que se teme por la soberanía y los planes de cambio de gobierno quedaron aplazados.

Las investigaciones de la lucha en la calle están generando excelentes resultados, y una herramienta muy poderosa para probar la ingerencia extranjera sobre territorio chileno, esa es la razón por la que no se le ha dado fin a las revueltas callejeras.

Los infiltrados en el gobierno también quedarán expuestos y serán acusados de traición a la patria o algo por el estilo.

Los oráculos hablan de renuncias, ya que esto será el inicio de una nueva era para Chile y el fin de la intrusión extranjera.

Las reformas estructurales, financieras y judiciales se llevarán a cabo, algunas serán inmediatas, otras tomarán su tiempo, pero igualmente se llevarán a cabo.

Más el problema radica en los medios de comunicación y redes sociales, por la manipulación de la información, esto será lo que más tiempo lleve, pero en un gran esfuerzo organizado internacional se logrará destruir dicha célula del mal.