Etiquetas

, , , , ,

Por @virginiaescobar

El Eclipse Mercuriano y su efecto sobre el planeta tierra.

La sombra de este inusual eclipse cubrirá toda Suramérica, es un fenómeno que los astrólogos nos recuerdan que se da cada 13 años y tomando en cuenta que el mismo se da durante su periodo de retrogradación me pareció oportuno apelar a los oráculos para conocer su influencia, la cual nos acompañará los próximos 13 años.

Abren las cartas diciendo: En si, el eclipse Mercuriano es un camino que nos conducirá a una nueva realidad, es sólo el vehículo de lo que está por venir, lo cual cubrirá un período de tiempo de 13 años.

Será un periodo lleno de acontecimientos lleno de rupturas, donde el engaño será el gran protagonista, por lo tanto el engaño, la decepción y las traiciones serán noticia para generar nuevos escenarios.

Desde el punto de vista personal, el hombre promedio sentirá la necesidad de fama o reconocimiento, resaltando el egocentrismo y el divismo, sobre todo en figuras de poder. Por lo tanto, está búsqueda de ser más seductor, atractivo o famoso generará grandes disputas o traiciones. Los oráculos hacen referencia a un periodo donde los bajos instintos generan un periodo muy oscuro de envidias y oposiciones, de tramoyas de descrédito o difamación, y tendremos que trabajar mucho en mantener nuestros principios para no caer en la tentación.

La fuerza del amor (pareja, familia, amistades, etc) se verá disminuido y suplantado por el amor al dinero o cosas materiales porque el éxito se medirá por la cantidad de acumulación de bienes y fortuna, es como un coletazo final muy rudo de las energías del capitalismo salvaje que reino la última mitad del siglo XX. Pero será esa gran actividad la que marque una nueva era, así que no es de extrañar que Suramérica pasé del extremo socialismo a una extrema derecha, y eso no significa el fin de algunas dictaduras.

Muchas de las relaciones que hoy conocemos como bloques internacionales cambiarán por uniones atípicas, en la que antiguos enemigos serán amigos y viceversa. Pero todo esto obedece la evolución del planeta. Repiten los oráculos » !Será un periodo de mucha confusión »

Estas nuevas alianzas causan impacto y algunas serán bien vistas, por lo menos al principio generando una nueva realidad y peligro inminente a la paz mundial, porque las vanidades, los egocentrismos y el nacionalismo exacerbado harán su parte, porque has «los buenos reyes» caerán en la ira y la imprudencia.

Advierten los oráculos que cada vez que Mercurio se ponga retrógrado en los próximos 13 años podremos ver todas estas energías en su máximo esplendor.

Será el agotamiento espiritual y la falta de orden lo que traerá nuevas figuras de poder, que serán los encargados, al final del periodo, de traer el orden nuevamente, así como nuevas formas de gobierno.