Etiquetas

, , , , ,

Por @virginiaescobar

Abren las cartas diciendo: Comienza el debacle económico y comenzará un periodo muy duro de inflación.

Pero el español en general confía en Sánchez. Aunque reconocen el fraude serán apáticos ante el mismo, por lo menos inicialmente.

Pero los fraudes de Sánchez irán en aumento porque lo que hoy está unido con el tiempo queda desunido, y las negociaciones terminan en el trastero, y es que preocupa más el aspecto económico, los españoles entenderán algo que los ingleses ya tienen claro, el socialismo genera pobreza.

Las desuniones, las disputas y los engaños triunfan y comienzan a salir secretos sobre dichas negociaciones, las uniones se rompen y los grupos se distancian.

Comienza una nueva era en España de pérdidas y de ruptura de hábitos, veremos nuevas formas de hacer política debido a que la lucha será fuerte y la Unión Europea en su momento lanzará un ultimátum, entonces se comenzará a hablar de separarse de la Unión Europea, económicamente será un proceso diferente al del Reino Unido.

Los partidos políticos sienten una gran decepción e impotencia porque si están conscientes de las consecuencias que traen estas nuevas uniones, ellos son los que se mantendrán atentos para ponerle trabas al gobierno y abrirle los ojos a los españoles.

España quedará muy herida y se desangrará hasta que Sánchez salga, él va a renunciar pero antes dejará mucha destrucción a su paso.

Cataluña.

Aún falta mucha tela por cortar sobre este tema y una amarga experiencia con respecto a este territorio. Los movimientos separatistas están apoyados por Sánchez (por debajo de la mesa) y fuerzas extranjeras, que ven este territorio como una posible base de operaciones en Europa, y al parecer algo importante lograrán y todo el problema se complicará más con un decisión de tribunales de la Unión Europea, que será celebrado en por los separatistas, y esto traerá la ira por parte de la mayoría de los españoles y el asombro del resto de Europa.

Esto dará pie a que otras regiones comiencen procesos de separación, por eso les dije al principio que sobre este tema queda mucha tela por cortar, y renaceran con fuerza los movimientos antimonarquicos.