Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar

Abren las cartas diciendo: Se abre una propuesta importante para llevar luz a este territorio, sin embargo estos nuevos caminos serán muy complicados de caminar.

Aún queda por exponer las cosas ocultas, negociaciones, pactos o acuerdos que se hicieron por debajo de la mesa, en poco tiempo entenderemos porque Rusia en la figura de Vladimir Putin reconoce a la nueva presidenta de Bolivia, y se debe principalmente a inversiones que no piensa perder en ese territorio.

El fraude electoral es el responsable del cambio que ha dejado herida a Bolivia, pero esta herida no es de muerte.

Los grupos dirigidos por ingerencia extranjera encargados de generar desorden y confusión están manejando y manipulando los medios de comunicación y redes sociales, pero su financiamiento pronto llegará a su fin.

En las elecciones volverá a ganar el verdadero ganador. No habrá problemas la uniones a posterior para formar gobierno, aunque si se presentarán problemas con el cambio de gobierno, y vuelvo a repetir los medios de comunicación y redes sociales están contaminadas y manipulando la situación.

Igualmente las Fuerzas Armadas están siendo analizadas y evaluadas porque existe la sospecha de que están contaminadas, y de hecho si lo están.

La mujer que hoy gobierna Bolivia está propensa a un atentado, pero ella tiene una muy marcada misión de vida, y no será la única vez que sea presidenta de Bolivia, ella demostrará poco a poco la fuerza y el poder que es capaz de manejar, por esa razón será un personaje muy importante en la historia de Bolivia.