Etiquetas

, , ,

Por @nathywork03

Para esta semana Inguz nos invita a ver nuestras opciones y aprovechar las energías de renacimiento, tenemos una oportunidad de ver una salida para comenzar de nuevo bajo otras circunstancias. Hasta ahora te has sentido encerrado y sin opciones pero esta semana hay una nueva oportunidad, nuevos caminos que se abren para buscar una nueva vida, bajo un nuevo enfoque. Con este nuevo período de vida se deben dejar atrás algunas costumbres (o malas costumbres) rutinas, hábitos o relaciones que puedan causar retraso. Lo hermoso de esta situación es que el universo nos está regalando una semana en la que tenemos la oportunidad de rectificar y en base a nuestras experiencias encontrar un nuevo camino para evolucionar.

Esto es un gran paso, queda de tu parte aceptar y aprovechar las energías al máximo.

Para esta semana los oráculos recomiendan trabajar con el elemento agua y el elemento aire.

Es importante revisarnos y trabajar en mantener nuestro autoestima en alto, si nuestro autoestima está bajo no tendremos el ánimo para aprovechar las energías, es necesario no idealizar tanto porque cuando la idealización es muy alta y no se alcanzan las expectativas es cuando el ánimo decae y ese ánimo trae energías que nos llevan a cuestionarnos, maltratarnos, enloquecer y perder oportunidades…

Es recomendable hacer un baño de pétalos de rosa con un poco de canela y quemar hojas de eucalipto. Eso nos ayudará a mantener el ánimo arriba y hacer fluir las energías.