Etiquetas
@virginiaescobar, energías en el entorno, espiritualidad, Julio 2018, Planetas retrogrados, reflexion, virginia escobar, wiccareencarnada
Por @virginiaescobar
Cuéntame…
Como te están tratando estos planetas
retrógrados y la energía del eclipse? Cuántas peleas llevas?
Sabemos que no está fácil, últimamente queremos «destruir al mundo» al mejor estilo Pinky y Cerebro, pero calma que al final todo es pasajero.
Toma conciencia que las energías de tu entorno son adversas y que deberás poner de tu parte para que tus relaciones personales sobrevivan hasta el 20 de Agosto, entonces sentirás cómo las presiones bajan, tu mal carácter se aquieta y tus deseos de destruir el mundo no pasan de ser un chiste. Recuerda, no eres tú, son ellos, los 5 planetas retrógrados, mas Quien, más los tres eclipses. Ellos son los responsables de esos pensamientos malignos y de tu infelicidad.
Para este período te recomiendo:
Trabajar la respiración como una pastilla calmante, porque se trata del elemento aire y es mercurio su regente el que está retrógrado
Mucha visualización positiva porque la creatividad estará alborotada y hay que sacar lo mejor de Neptuno que también está retrógrado.
Mucha limpieza energética porque nos llenamos de pensamientos negativos. Marte está a punto de convertirnos en asesinos en potencia, pero tenemos herramientas que nos pueden ayudar como hacer ejercicio, técnicas de relajación con péndulo, o cualquier otra actividad que resalte nuestra creatividad.
Un buen baño de sales de despojo, de 13, de sanación o de sándalo son ideales para estos días en que tenemos muchos nudos energéticos.
No permitas que el entorno de malas vibras destruya todo lo bonito que has construido, y no permitas que tu pasado entre en tu presente y te te arruine el futuro.
Para comentar debe estar registrado.