Etiquetas

, , , , , ,

wp_20150911_10_32_08_pro

La carta del día es la de «Morfessa» que trabja las energía de la creatividad y la snaación, puesto que su gran poder radica en la esperanza del renacimiento y la fe de que las fuerzas benéficas siempre regresan.

Morfessa se sentaba en la piedra de Fal puesto que era el único digno de escuchar la melodía que la misma emitia, las cuales generaban ondas de armonía para dar paso al florecimiento natural de las cosas cuando llegara la primavera.

Cuando Morfessa aparece como la carta del día nos habla de que las cosas no están en nuestras manos, sino que debemos esperar la influencia astral, cuando el cosmos haga una perfecta comunión, entonces ese será el momento en que los sueños se conviertan en realidad.

Sin embargo, Morfessa aclara, que mientras tanto debemos seguir trabajando duro para ese periodo de bonanza y alegría que está por venir, que debemos trabajar más en el conocimiento de las leyes del Universo que en las humanas, puesto que no se trata del bien o del mal, sino del perfecto equilibrio entre las fuerzas del universo.

Trabajar con Morfessa es difícil, puesto que los humanos vemos el bien y el mal desde el punto de vista de un orden social, mientras que Mofassa es consciente de la inmensidad y variedad de fuerzas, y sabe muy bien que todas son necesarias para la existencia, por ende buscará el equilibrio y la armonía entre todas, sin permitir que una atropelle a la otra.

Feliz día!