Etiquetas

, , , , , , ,

IMG_20150910_095711

Para el día de hoy tenemos la carta de Adnae-Dagda que representa «La Inspiración» que ha sido golpeada, maltratada y se siente terriblemente insatisfecha. Por lo tanto hoy debemos trabajar más que nunca es Inspiración que mueve montañas, esa fe ciega que nos lleva lejos, que no cree en los obstáculos y que cuenta con esa sabiduría nata que todos tenemos.

Si te propones trabajar con Adnae-Dagda (Druida) solicita esa poderosa protección para que recuperes primero, la confianza en ti mismo y después la confianza en el Universo. Recuerda que los grandes cambios van de adentro hacia afuera, y no viceversa. Si nos quedamos esperando que el mundo cambie para nosotros cambiar quedarás sujeto a los cambios que otros decidan, y puede que al final no te guste.

Hoy es un buen día para hacer visualizaciones de colores, tales como el dorado y el color plata, puesto que Adnae-Dagda te ayudará a recuperar ese liderazgo que guardas dentro de ti y así recuperar el mando y el control de tu vida y tus acciones.

También puedes trabajar el elemento fuego con una vela dorada y otra plateada.

Feliz día!