Etiquetas

, , , , , ,

IMG_20150904_091437

La carta que nos aparece para hoy nos habla del Acebo y las Espadas, por lo tanto es un día para estar atentos puestto que nos habla de situaciones y energías muy fuertes.

El Acebo y la Espada nos habla de una espera angustiosa llena de resentimientos a raíz de malas experiencias, también nos habla de un odio muy profundo durante la espera y nos dice que su la espada la lleva con dignidad las señora de la justicia todos esos sentimientos oscuros desaparecerán sin dejar rastro, pero si la señora de la justicia no utiliza la espada y la balanza correctamente creará un niño que se alimentará del resentimiento y del odio para vengarse cuando haya madurado.

Port lo tanto, hoy debemos pensar muy bien nuestras decisiones, sobretodo si las mismas involucran a otras personas, porque una mala decisión el día de hoy puede atormentarnos el resto de nuestra vida.

Les recomiendo la siguiente invocación: «Hoy invoco al Dios y a la Diosa a ser cuidadores de cada una de mis palabras y decisiones, de modo que queden bendecidas por la influencia de la luz y para el bien de todos aquellos que me rodean y son mi responsabilidad. Llévenme de la mano bajo la influencia del Acebo y la Espada de modo que la desdicha sea evitada, el desafío sea justo y no se creen enemigos del odio y del resentimiento» Hecho está y en perfecto orden con el universo se cumplirá.

Feliz día para todos