Etiquetas

, , , , , ,

A continuación les ofrezco rituales sencillos y eficaces para hacerlo en la noche del 23 de Junio a las 12:00 am y durante el día 24 de Junio. La magia  de la fecha nos hace despertar el poder personal y la capacidad de atraer lo que deseamos con certeza.

Ritual de limpieza y adivinación con huevo

Se utiliza para despojar las energías negativas que se haya recogido durante el año y a la vez nos responde alguna inquietud especifica que tengamos. Se recomienda hacerlo a las 11 e la Noche del día 23 de junio.

Materiales:

1 Huevo

1 Vaso transparente con agua

Procedimiento:

Toma el huevo con tu mano derecha, si eres derecho o con la mano izquierda, si eres zurdo. Di la siguiente invocación: “Limpio mi espíritu, mi mente y mi cuerpo de los elementos discordantes que circulan a mi alrededor. Pregunto al Universo: (Formulas tu pregunta)”.  Gracias por el trabajo que se realizara para mi bienestar. Amén”

Parado y sin ropas, pasa el huevo por todo el cuerpo, empezando por los pies hasta la cabeza, lentamente, sin apuros. Este proceso debe durar 5 minutos. Luego, parte la cascara con suavidad y echa el contenido del huevo en el vaso con agua. Colócalo en un sitio al aire libre y a la mañana siguiente, revísalo:

Si aparecen muchas burbujas alrededor de la yema y en la parte de arriba, la limpieza ha sido todo un éxito. Las energías pesadas y de baja vibración han sido absorbidas por el huevo.

Observa que figura puedes ver, un animal, objeto o persona. Esta figura dependerá de la pregunta formulada y aquí deberás poner a funcionar tu intuición.

Si aparecen picos puntiagudos hacia arriba, quiere decir que tu inquietud tiene trabas debido a personas que obstaculizan tus planes.

Si los picos tienen la punta hacia abajo, existe un dolor o resentimiento que será curado siempre y cuando permitas concluirlo.

Si ves una  capa blanca como una sabana sobre la yema, habrá protección divina en tus asuntos.

Si aparecen puntos negros, pronostica una enfermedad.

Si el agua esta turbia, una influencia maligna ha sido detectada y destruida por la limpieza.

Si después de la limpieza sientes algún malestar, es recomendable que a las 12 del mediodía del 24 de Junio repitas el ritual, pues existe energías negativas acumuladas que no han terminado de salir.

Si la yema se va al fondo, tu pregunta es afirmativa, si sube la respuesta es negativa.

El día 24 de Junio a las 6:00 p.m. bota el agua y el huevo en un lugar donde corran las aguas y di: Hoy comienza una etapa de mi vida con todo a mi favor. Amén.”

Ritual del Amor

Materiales:

Una vela rosa.

Incienso de Rosa.

Un cordón delgado rojo.

Escarcha roja o dorada.

Una hoja de papel blanco

Un bolígrafo tinta roja

Una tela pequeña de color blanco

Procedimiento

A las 12 de la Noche del 23 de Junio, en una mesa o altar colocaras la tela a manera de mantel. Sobre ella esparcirás la escarcha, en forma de un gran corazón. Dentro del corazón de escarcha colocaras la vela, que quede en el centro. El cordón hazle nueve nudos y colócalo del lado izquierdo de la vela. El incienso lo posicionas en la punta del corazón. En el papel blanco escribe todo lo que deseas de una pareja, solo coloca las virtudes. Ejemplo: Cariñoso, trabajador, etc. Todas las frases en positivo sin la palabra NO. Coloca esta hoja del lado derecho de la vela. Enciende la vela rosa  y luego enciende el incienso y dirás:

“En esta noche mágica, saludo al amor de mi vida como oportunidad de nuevas bendiciones. En mi vida se abre la oportunidad para la llegada de la persona que me acompañara y me amara tanto como me amo a mi mismo. Cada nudo de este cordón representa las virtudes que trae mi amor para compartir.  El espíritu me hace saber que éste es el momento para actuar y hacer mi parte. Por las fuerzas de esta noche mágica, acerco el amor verdadero hacia mí, lleno de brillo y paz. Amén.”

Dejas consumir la vela y el día 24 de Junio, toma las puntas del mantel sin quitar el contenido y átalas a manera de bolsa con el cordón de los nueve nudos. Guarda todo en un lugar que no sea frecuentado de tu habitación hasta el próximo 24 de Junio. Dentro de la bolsa quedara el papel, el resto de la vela, las cenizas del incienso, la escarcha.

 Ritual de la Salud

Materiales:

Una vela verde

3 Hojas de Laurel

1 taza de Vinagre

Un recipiente con agua suficiente para realizar un baño

Procedimiento:

El día 23 de Junio en la noche, mezcla las hojas de laurel, la taza de vinagre y el agua en un recipiente amplio. Déjalo al aire libre. Durante el día 24 de Junio entre las 5:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. enciende la vela verde en el lugar donde tomaras el baño con el agua que se dejo reposando la noche anterior.

Di lo siguiente: “Soy una persona saludable, sana y mi cuerpo es el ejemplo vivo del templo divino. Así sea.”

Luego, moja todo el cuerpo frotando suavemente desde los pies a la cabeza y de la cabeza a los pies. Deja secar y te vistes de la manera acostumbrada.