Etiquetas

, , , ,

Luna Creciente en Géminis.

Mercurio esta retrógrado entre el 18 de mayo, 1:49 UT,  desde los 13º de Géminis  y retoma su movimiento directo el 11 de junio,22:33 UT, desde los 5º de Géminis.

Por eso es importante mantener la capacidad de actuar, en vez de reaccionar, es la opción más fácil para navegar en las situaciones, que parecen tener el viento soplando en direcciones opuestas, de un instante al siguiente. La flexibilidad es clave durante este tránsito, ya que muchas decisiones pueden ser cambiadas o revisadas más adelante.

la velocidad y la capacidad de pensamientos, ideas y comunicación se convierten en el foco. Lo curioso es que los retrógrados de Mercurio tienen una curiosa manera de traer de vuelta a la gente del pasado.

Debemos estar preparados para revisar las ideas que parecen volar a través de las situaciones, alistando el escenario para el encuentro del  27 de mayo, de Mercurio en conjunción con Marte y del 30 de mayo, Mercurio en conjunción el Sol. Estos son los dos momentos en los que puede comenzar a brillar la luz sobre las decisiones importantes, para crear una nueva vía de progreso.