Etiquetas

, , , , ,

La Luna de hoy se presenta sin energías, nos avisa que reinara el estancamiento, la inercia. Decidiremos que es mejor dejar las cosas para después, el cansancio se extenderá todo el día. Todo esto es la primera consecuencia de la Luna Roja del 4, simplemente nuestro organismo está cansado de luchar contra las nuevas vibraciones, que no son malas, pero si desconocidas para nuestro organismo, ese trabajo silencioso de nuestro cuerpo nos ha dejado agotados.

En nuestro entorno las turbulencias y la incertidumbre continúan, sentimos en todos los aspectos ausencia de progreso. Los planes serán anulados y los objetivos lejanos. Todo a nuestro alrededor está confabulando para que nos centremos en nosotros y trabajamos en nuestro espíritu, es como si el Universo estuviese cansado de vernos a la deriva.

La Noche será aun más difícil, puesto  que habrá una nueva descarga energética sobre nosotros que afectará principalmente la cabeza, la sentiremos extraña, pesada y puede que sintamos vértigo o mareos. Es muy importante descansar, relajarse y buscar la armonía interna a como dé lugar.

Las meditaciones, el trabajo con afirmaciones, la risoterápia, pintar o hacer ejercicio (entre otras) nos ayudarán a superar el proceso evolutivo que hoy estamos viviendo.

«En el fondo, todo depende solo de uno mismo» Pablo Picasso.

Numero positivo 006

Feliz día!!!