Etiquetas

, , , ,

Los Celtas creían que esta piedra atraía la buena fortuna sobre todo en aquello que necesitaban para su alimento y supervivencia. La Celestina es una piedra mágica que esta bajo la influencia del planeta Júpiter y de su Diosa Navia. Es la piedra del dinero y del trabajo.

Se dice que en los lugares donde se coloca no falta nunca los bienes material ni la forma de obtenerlos. Ha de estar situada en un lugar orientado al Norte, para que recibir la influencia de los elementales de la tierra que residen en esa Atalaya, en el Norte. Se utiliza también para peticiones concretas sobre trabajo y dinero, escribiendo la petición en un papel y colocándole debajo de ella.

Cuando la petición se haya concedido se prende un poco de incienso y una vela azul y se da las gracias quemando la petición en la vela. Es una piedra muy fuerte y muy poderosa.

Celestina es un expansor sutil de la conciencia, dándole a uno la capacidad de articular los mensajes de los reinos superiores.

A pesar del aspecto de delicadeza, Celestina ofrece conexión a tierra y la evaluación racional de las visiones sublimes. Te permite hablar auténticamente acerca de los asuntos espirituales.

Se ha usado para acelerar el desarrollo espiritual, estimular la comunicación clarividente, la ayuda en recuerdo de los sueños y viajes astrales.

Su capacidad para aumentar la intuición divina hace celestita especialmente útil para la práctica de Reiki.

Celestina imparte una fuerza suave y una paz interior enorme. Puede calmar y enfocar la mente dispersando las preocupaciones y promoviendo la claridad mental. Celestina tiene una cualidad estimulante por lo que es bueno para el levantamiento de los estados de ánimo pesados ​​y tristeza lo que reduce la tendencia de auto-destrucción.

Fomenta y mantiene una actitud positiva y promueve el amor propio en los rincones oscuros de nuestro ser.

Celestina es bueno para el desarrollo de las artes creativas que requieren agudeza mental, tales como diseño gráfico, la escritura y la música. Le ayuda a comunicarse mejor.

Si se utiliza para problemas intelectuales, se ayuda a mantener la calma y racional en la búsqueda de la solución, dando un paso atrás y comprender todos los lados posibles al problema. Es una ayuda en la preparación de discursos y la fomenta claridad. Se cree que ayuda en el análisis de ideas complejas.

Celestina se dice que es bueno para ayudar a aquellos que temen a las alturas (transporte aéreo, excursiones por la montaña).

Celestina le ayudará a saber en realidad lo que se dice, no lo que usted piensa que se está diciendo.

Se usa para ayudar a un animal rescatado a confiar en los humanos otra vez o un animal herido para recuperar su fuerza y ​​bienestar.

Utilice celestita para ayudar a los niños nerviosos a experimentar nuevas actividades y entornos.

Celestina es una piedra blanda (tanto física como metafísicamente) y sus vibraciones irradian en todas las direcciones. Un pedazo grande de Celestina cristal colocado dentro de una habitaciónaumenta las vibraciones en esa habitación. En el dormitorio o espacio de meditación, limpia el ambiente.
Esta piedra se cree que se transmite entre familiares y amigos con el fin de protegerse del mal.

Tanto los griegos y las culturas romana pasaban esta piedra a aquellos que la necesitan para conducir lo mal del cuerpo de una persona.
Celestina se deben limpiar en un recipiente con hematites desmoronadas, si no tiene puntas, los puntas deben colocarse de tal forma que siempre apuntan hacia el cielo.

Estos cristales sólo necesitan recarga de vez en cuando, lo que se debe hacer brevemente en el sol. Tenga cuidado de no dejar su piedra demasiado tiempo en el sol, ya que puede causar la decoloración de la celestita.