Etiquetas

, , ,

Mensaje clave 1. Día para tener esa mente ágil; estar pendiente de los detalles, de lo que no se dice, del nerviosismo de otro, de las miradas de reojo. Analiza con cuidado los mensajes y comunicaciones. Esta alerta. Pon a trabajar esa fuerza de voluntad. Esto es particularmente cierto para los signos de aire.

Mensaje clave 2. Ábrete a la curiosidad y la flexibilidad de pensamiento. Hazte hoy exploradora de tu vida y ve que cosas están en ella a las que has prestado poca atención. Pueden ser tesoros a apreciar o basura que botar. Hoy, independientemente de tu género, saca tu energía masculina y usa su vigor para determinar propósitos y metas.

Afirmación: Hoy me hago maestro del pensamiento apasionado y perspicaz, para mover a voluntad los vientos de mis velas y llegar exitosamente a mi destino.

Afirmación: Hoy me hago exploradora de los parajes de mi mente, para detectar las mejores ideas e inspiraciones que me ayudaran a llevar a cabo mis metas.

Oración: Espíritu, gracias por la curiosidad e ingenio en mi. Inspírame a usarlos para ver al mundo de manera más clara y aportar ideas que hagan de la vida algo aun más maravilloso.