Etiquetas

, , , ,

Cada nombre propio de las personas ha tenido un origen en un determinado momento de creación verbal, mas tarde escrito con sus letras correspondientes, estas le dan una energía y fuerza y un significado diferente a los demás.

La fuerza que da las letras al nombre:

Por ejemplo alguien llamado Zeus, su letra principal e inicial del nombre es Z, esta letra es la que predomina en esta persona, la que mas veces oirá durante toda su vida, con la que se sentirá identificado, la que esta dando a esta persona una energía especial, con las letras Z,E,U,S.

Una pequeña interpretación del significado de esta letra:

– Z: en numerología, valor 8

– La palabra que le define es la de: El Logro

– Su símbolo es: La Espada

En esoterismo, esta letra Z, viene al alfabeto latino, de la Zita griega, también similar a Tzadik hebrea, es un letra de culminación y logros. Es una letra que en hebreo significa el justo, simbolizando a Dios el que sostiene el Mundo, también a la Fe y a la Luz, dando al ser humano la virtud de crecer en la conciencia conociendo a Dios y a los caminos que recorre.

La fuerza y energía que da esta letra Z, es de esperanza, de ir por el camino de la intuicion, para organizar, preparar y liderar a otros, ya que tiene un gran sentido de la justicia y del mundo espiritual, por lo que le es fácil encontrar la manera de actuar de una forma recta y acertada. En lo material tiene una gran virtud,lleva a buen termino cualquier proyecto, siente inclinación por lo científico, finanzas y humanismo, por lo que puede tener éxito en cualquier campo profesional.

– Z, una letra que radia valor, perseverancia y empuje. Su lado negativo, puede ser su precipitación hacia los hechos, también la ambición que en ocasiones se tiene que dominar.