Etiquetas

, , , ,

Por sí mismos, los nombres propios no tienen significado, ya que hacen referencia a alguien único. Los nombre en la actualidad son los traídos de los antiguo nombres que se ponían de forma que reflejaba alguna cualidad. Como ahora se puede poner a una persona un el mote o un alias.

La fuerza que da las letras al nombre:

Por ejemplo alguien llamado Yago, su letra principal e inicial del nombre es Y, esta letra es la que predomina en esta persona, la que mas veces oirá durante toda su vida, con la que se sentirá identificado, la que esta dando a esta persona una energía especial, con las letras Y,A,G,O.

Una pequeña interpretación del significado de esta letra:

– Y: en numerología, valor 7

– La palabra que le define es: La Libertad

– Su símbolo es: La Encrucijada

En esoterismo, esta letra Y, proviene de la Ypsilon griega, la que también utiliza el alfabeto latino, la que en muchos términos desaparece dejando a la letra U ó, E en su lugar, para una mejor y mas clara pronunciación. Esta letra simboliza el camino del hombre a seguir y su libre elección en la vida. También es un símbolo del la unión del cielo con la Tierra, ya que la letra Y, se asemeja a ser humano con los pies en la tierra y sus brazos extendidos al cielo en señal de petición.

La fuerza y energía que da esta letra Y, es de espiritual y física a la vez, con gran vitalidad en todo, siente pasión por la sabiduría, por lo que hace a la persona que se libere y brille mostrando su esplendor, para progresar e ir siempre hacia arriba. En lo material, tiene una gran inteligencia analítica, esta actúa cuando se bloquea en alguna duda, encontrando una solución rápida. Destaca en la vida en su profesión, negocio, proyecto…, ya que sus deseos de triunfo son muy fuertes.

– Y, una letra que radia una gran capacidad de acción y de decisión. Su lado negativo, se puede decir que en muchas ocasiones se muestra impreciso y confuso, donde suele gastar muchas energías las que repone sin esfuerzo alguno.