Etiquetas

, , , ,

La mayoría de los nombres propios nos vienen por tradición cristiana, ya que de una manera u otra estamos atados profundamente a nuestra cultura.

La fuerza que da las letras al nombre:

Por ejemplo alguien llamado Xiscu, su letra principal e inicial del nombre es X, esta letra es la que predomina en esta persona, la que mas veces oirá durante toda su vida, con la que se sentirá identificado, la que esta dando a esta persona una energía especial, con las letras X,I,S,C,U.

Una pequeña interpretación del significado de esta letra:

– X: en numerología, valor 6

– La palabra que le define es: La Armonía

– Su símbolo es, La Balanza

En esoterismo, esta letra X, esta asociada a muchos signos y símbolos, viene de la Ksi griega, también de la Ji ó X romana, la que representa la cifra 10 en números romanos, también en la matemática esta letra X es el signo de la multiplicación. Su forma es una cruz aspada, esto hace que sea un símbolo de equilibrio, simbolizando la unión de las fuerzas entre el cielo y la tierra la que hace que sus energías se unan en su centro. También este signo X es considerado un amuleto contra el veneno, algo que en siglos pasados se utilizaban con regularidad y que aun hoy en día, hay quien hace esta señal al pan u  otros productos de consumo.

La fuerza y energía que da esta letra X, es de intensidad, de audacia y de buscar la novedad, al se muy amante de lo desconocido. Esta letra da a la persona una gran disponibilidad para la aventura y emprender nuevos comienzos, busca la espiritualidad y convierte las malas sensaciones en algo bueno, y tiende a liberarse de lo que le ata. En lo material, la vida sentimental y amorosa es siempre mas importante que la profesional, está siempre dispuesta a buscar un equilibrio y la perfección, lo que le hace estar siempre dispuesta a cambiar de terreno o camino, creciendo en relaciones, experiencias y progreso.

– X, una letra que radia valor, disponibilidad, comunicación y jovialidad. Su lado negativo, se puede decir que es la impulsividad y negatividad que pone en muchos casos.