Etiquetas

, , , ,

El estudio de los nombres propios nos dice que pueden venir acuñados por tradición o ser creados para describir una nueva realidad reflejada en el mismo, para que la identificación de la persona, cosa o concepto sea fácil, rápida y clara para nuestro entendimiento.

La fuerza que da las letras al nombre:

Por ejemplo alguien llamado Wilson, su letra principal e inicial del nombre es N, esta letra es la que predomina en esta persona, la que mas veces oirá durante toda su vida, con la que se sentirá identificado, la que esta dando a esta persona una energía especial, con las letras W,I,L,S,O,N.

Una pequeña interpretación del significado de esta letra:

– W: en numerología, valor 5

– La palabra que le define es: El Cambio.

– Su símbolo es: La Llama Eterna.

En esoterismo, esta letra W, viene del alfabeto nórdico, su pronunciación es como la B, en España la introdujeron los Reyes Godos. Tiene semejanza con la Shin hebrea, que simboliza la Eterna Llama Divina, a la vez símbolo del cambio y lo opuesto, como puede ser el agua, las dos en continuo movimiento.

La fuerza y energía que da esta letra W, es de encanto y de bondad por donde va, derrocha pasión y esto puede dar lugar en su vida a mas de una boda. Se muestra con mucha vitalidad y curiosidad por todo y se entrega por completo en lo que hace. En lo material consigue triunfar en profesiones donde se encuentre libre, pues tiene que dar rienda suelta a su carácter aventurero y algo temerario, así siempre alcanza las cimas propuestas

– W, una letra que radia pasión, vitalidad, y gran perseverancia, con ese valor fundamental para triunfar en la vida y en todo lo que se propone. Su lado negativo, se puede decir que es la rebeldía con algo de agresividad, también puede haber algo de vehemencia