Etiquetas

, , , ,

 

El nombre, ya de niño es lo primero que se suele aprender, al estar señalándolo con frecuencia con su propio nombre, el que asignamos para diferenciarlo de los demás, el que el capta como Yo. Por eso reservamos el nombre propio para la designación en aquellos que tienen especial importancia en nuestro mundo, empezando por los nombres de las personas existentes en nuestro alrededor.

La fuerza que da las letras al nombre:

Por ejemplo alguien llamado Víctor, su letra principal e inicial del nombre es V, esta letra es la que predomina en esta persona, la que mas veces oirá durante toda su vida, con la que se sentirá identificado, la que esta dando a esta persona una energía especial, con las letras V,I,C,T,O,R.

Una pequeña interpretación del significado de esta letra:

– V: en numerología, valor 4

– La palabra que le define es: La Conexión.

– Su símbolo es: La Luz.

En esoterismo, esta letra V, viene de la Ypsilón griega, también de la Y griega ya conocida, aunque la pronunciación es de la Vav hebrea, la que significa Conexión o unión, un símbolo del espacio creado por Dios, simboliza a un rayo que une dos fuerzas o dos dimensiones, es donde existe una gran conexión entre todas las cosas creadas.

La fuerza y energía que da la letra V, esta llena de luz y de conciencia, una luz que despierta a la persona para que domine su impulsividad, su falta de estabilidad y permanencia en un estado o la facilidad que tiene para cambia de amigos o de opiniones al poseer un exceso de entusiasmo y de fogosidad, a la vez posesiva en el amor, por lo que tiene que tener cuidado al tener tendencia a caer en errores. En el plano material, destaca a la persona como excelente trabajadora, también muy inquieta, necesita ocupaciones que le permitan movimientos y cambios de lugar, a la vez necesita ganar mucho dinero, ya que su debilidad es comprar y gastar.

– V, una letra que radia invención, eficacia y también fidelidad. Su lado negativo, mas que nada es la inconstancia y los excesos.