Etiquetas

, , , ,

La mayoría de los nombres propios vienen pon un origen histórico, fueron creados por un motivo o hecho del momento, los que han ido navegando por el tiempo hasta llegar a nuestros días, este tipo de estudio de los nombres propios de personas o estudio de nombres de lugares, es competencia de la onomástica.

La fuerza que da las letras al nombre:

Por ejemplo alguien llamado Ulises, su letra principal e inicial del nombre es U, esta letra es la que predomina en esta persona, la que mas veces oirá durante toda su vida, con la que se sentirá identificado, la que esta dando a esta persona una energía especial, con las letras U,L,I,S,E,S.

Una pequeña interpretación del significado de esta letra:

– U: en numerología, valor 3

– La palabra que le define es: El Deseo

– Su símbolo es: El Ojo.

En esoterismo, esta letra U, vocal que fue sacada de la consonante V, por lo que provine de la Ypsilón griega al igual que la misma V, y la Y. Esta letra U, tiene forma de copa, es idónea para los dones místicos y espirituales. La U también tiene parentesco con la Ain hebrea, la que significa Ojo, el que lo observa todo y todo lo ve, representa el Ojo de Dios y a la Providencia. Este ojo sugiere en la vida tener los ojos abiertos para el buen aprendizaje y para mantener despierta  la inteligencia.

La fuerza y energía que da la letra U, es indecisa e ambivalente, se crea dentro de ella una lucha entre lo que debe hacer y lo que desea hacer en realidad, por lo que tiene que acudir a la reflexión para que la vacilación no la bloquee, y se quede estancada, es una manera de salir de las situaciones. En lo material tiene suerte y talento, obtiene lo que desea, y se apega con exceso a sus bienes, por lo que se suele comportar con avaricia, solo con su inteligencia y conocimiento puede salir de ese estado.

– U, una letra que radia ingenio, adaptabilidad y cierto encanto. Su lado negativo, se puede decir que es el egoísmo y la indecisiones, las que le hace perder en ocasiones oportunidades, por lo que debe actuar con mas cautela.