Etiquetas

, , , , ,

Hoy aparece como elemental energético “El Duende de la Linterna” quien pertenece a la corte de Verano, y en realidad es un elemental de fuego.
Aparecen normalmente como extrañas luces centellando a lo lejos, y con su fuego asustan o desequilibran a los humanos que tienden a mortificarse o caer en ansiedad. Sus llamas deslumbrantes hechizaban a pobladores y viajeros conduciendolos a la muerte.

Cuando aparece en el mar tiende a recibir el nombre de San Telmo y es cuando las naves deben tener mucho cuidado puesto que una gran tempestad en el mar se avecina.

Cuando El Duende de la Linterna rige las energías del día nos indica que el fuego puede aparecer en cualquier momento, pero también nos avisa que a nuestro alrededor se tejen mentiras y falsas impresiones, también puede ser que nos estemos engañando a nosotros mismos o tomar deseos por realidades en alguna cuestión. Es un día para cuidarse de amigos infieles puesto que muchas promesas serán rotas, sólo ándate con cuidado, piensa mal y acertarás.

Hoy es un día en que estamos muy propensos al engaño, a soñar despiertos y a ser engañados facilmente puesto que El Duende de la Linterna anda cerca creando cortinas de humo para que no veamos las cosas con claridad. Así que nos tocara cuidarnos de los amigos infieles, de falsas promesas porque todo sera poco fiable.

Meditación para este día
No se recomienda utilizar al Duende de la Linterna en meditaciones, pero tomando en cuenta las energías que proyecta es recomendable trabajar con meditaciones que atraigan la luz y la claridad.