Etiquetas

, , , ,

Un sin fin de cosas que nos diferencia de otros el nombre es algo que en nuestra vida nos puede dar mas o menos fuerza al nombrarlo u oírlo nombrar, ya que en cada uno de nosotros existe el sentimiento de autoestima.

Por ejemplo alguien llamado, Simón, su letra principal e inicial del nombre es S, esta letra es la que predomina en esta persona, la que mas veces oirá durante toda su vida, con la que se sentirá identificado, la que esta dando a esta persona una energía especial, con las letras S,I,M,O,N.

Una pequeña interpretación del significado de esta letra:

– S: en numerología, valor  1

– La palebra que le define es: La Entrega

– Su símbolo es:  El Circulo.

En esoterismo, esta letra S, en hebreo esta relacionada  con la letra Samej, que significa corazón con conocimiento. La S, también relacionada con la Sigma griega, letras con el símbolo del infinito representando el comienzo y el final de la unidad, símbolo de de la igualdad en todas las cosas creadas. Símbolo del progreso, del avance y la rectificación. La S una letra animada, movible, contenta con su posición y con sus vienes materiales, y aspirante a acercarse cada vez mas a Dios, e intentar estar inmerso en todo lo espiritual.

La fuerza y energía que da la letra S, es enorme vitalidad con reservas incluidas, a su paso va construyendo grandes cosas para liberarse de ese estado potencial, pero tiene que cuidar sus hechos ya que puede hacer tanto el bien como el mal. En lo material tiene gran capacidad para culminar sus ambiciones, triunfa sobre los obstáculos que encuentra a su paso, atrae al dinero, al amor y a nuevos caminos a seguir. Solo si actúa en sus proyectos de forma negativa, atraerá el fracaso. Por lo que puede presenciar en su vida mas de un cambio brusco, como puede ser un divorcio, un alejamiento, cambios de hogar o mudanzas…, los que puede vencer si se lo propone, con una actitud positiva.

– S, una letra que radia fortaleza de vencer obstáculos, belleza y generosidad. En su lado negativo, esta la inaccesibilidad, la ira y la violencia.